Entrenamientos 3CX en ArgentinaConcluyeron con éxito los primeros eventos de entrenamiento oficiales organizados por 3CX en Latinoamérica. Estos, tuvieron lugar los días 13 y 14 de Marzo en Buenos Aires, Argentina; 16 y 17 de Marzo en Bogotá, Colombia; y 21 y 22 de Marzo en Ciudad de México, México; logrando una gran audiencia y lleno total.

¡Agradecemos a todos los Partners 3CX por su asistencia y compromiso!

La capacitación estuvo dirigida al personal de preventa y soporte técnico y quienes desearan aumentar sus conocimientos y habilidades para comercializar, implementar y dar soporte a las instalaciones de clientes 3CX.

Entrenamientos 3CX en ColombiaAhora los Partners 3CX, que asistieron a los entrenamientos en dichos países están preparados para tomar las certificaciones básica, intermedia y avanzada, cubriendo temas como instalación, gateways y troncales SIP, hasta opciones avanzadas de instalación configuración de extensiones remotas y Call Center.

Estos entrenamientos fueron organizados sin costo alguno y diseñados para aumentar la productividad y rentabilidad de los Partners 3CX.

Entrenamiento 3CX en MéxicoEstos talleres, son una gran oportunidad para familiarizarse con la última versión, 3CX V15, y le preparará para los exámenes de certificación 3CX.

Para mayor información sobre el Programa de Partner 3CX y o próximas fechas de webinars y eventos, puede dar clic en los respectivos enlaces o directamente dentro del Portal de Partners 3CX.