Troncal SIP LCRCOMAhora nuestros Partners Españoles tienen más opciones al momento de elegir un proveedor de Troncal SIP, el español LCRcom ya está disponible para su selección dentro de la Consola de Administración 3CX.

LCRcom fue fundada en 1999 en un esfuerzo por expandir el mercado de las telecomunicaciones Español, al ofrecer soluciones alternativas a las provistas por los grandes proveedores de telecom. La flexibilidad de LCRcom permite proveer soluciones para empresas de todos los tamaños lo cual les permite crecimiento y además ofrecen servicios adicionales tales como telefonía móvil y troncalización SIP a un precio competitivo. Hoy, LCRcom es un proveedor líder de soluciones de telecomunicaciones en el país y, con su competitivo servicio de Troncalización SIP, los clientes de 3CX pueden disfrutar de grandes ahorros, flexibilidad y seguridad.

Ya puede empezar a usar su Troncal SIP de LCRcom junto con 3CX, en tan sólo unos cuantos pasos. Al utilizar nuestra plantilla pre-configurada junto con nuestra guía paso a paso, fácilmente puede configurar su instalación de 3CX v15.5 con el Troncal SIP de LCRcom. Sólo ingrese en la consola de administración y siga la guía. Por favor tome en cuenta que para usar el Troncal SIP de LCRcom debe tener funcionando 3CX v15.5 SP1 o superior. Recomendamos siempre tener funcionando la última versión de 3CX para poder asegurar la compatibilidad continua.

Visite la guía de configuración para configurar su Troncal SIP de LCRcom y 3CX.

Guía de Configuración Troncal SIP LCRcom