Licencia anualDebido a que estamos desarrollando y evolucionando constantemente nuestro producto, así también es la forma en que hacemos negocios con nuestros clientes y partners. Recientemente hemos actualizado nuestros precios para reflejar los tipos de cambio recientes y nos complace anunciar la introducción de nuestra nueva Licencia Anual.

La Licencia Anual está disponible para todos los tamaños y ediciones, tienen validez de 12 meses y se puede renovar anualmente a la misma tarifa. El precio comienza en sólo $149 USD para la edición estándar, $189 USD para la PRO y $298 USD para la Enterprise. Los cambios de licencia (de perpetua a anual y viceversa) se pueden realizar pero serán analizados caso por caso por el equipo de 3CX.

Adicionalmente, la licencia de WebMeeting ahora está integrada en la licencia PBX y ya no se pueden adquirir por separado. La edición Estándar PBX incluirá 10 participantes, la PRO incluirá 50 y la Enterprise incluirá 100. Esto se aplica tanto a las opciones Anual como Perpetua.

Vea los nuevos precios aquí. Si tiene alguna pregunta sobre estas actualizaciones, favor de ponerse en contacto con su reseller o con un Ejecutivo de Ventas 3CX.