Un PBX Seguro y Gratis en su Nube en Minutos: Aborde el PBX Express

Bulutunuzda Dakikalar İçinde Güvenli ve Ücretsiz Bir PBX: PBX Express’e GeçinNueva herramienta de instalación configura 3CX en la nube de su elección gratis

LONDON, UK, 16 MARCH 20173CX, desarrollador de la Solución de Comunicaciones Unificadas basada en software de próxima generación, anuncia su último desarrollo de producto. El lanzamiento de PBX Express el cual es un configurador basado en web permitiendo a los usuarios y resellers configurar fácilmente un completo sistema PBX en la nube de su elección.

PBX Express es ideal para pequeñas empresas que necesiten un PBX completamente funcional que pueda funcionar en la nube y aún así conserve el control completo a una fracción del costo de otras soluciones en la nube. Los clientes además tienen completa flexibilidad al elegir troncales y dispositivos SIP y tienen acceso a una gran cantidad de funcionalidades que incrementan la productividad. Esto incluye softphones y clientes para teléfonos inteligentes para Windows, Mac, iOS y Android; presencia, chat y videoconferencia integrada así como extensiones ilimitadas, 8 llamadas simultáneas y 5 participantes de videoconferencia de forma gratuita.

Nick Galea, CEO de 3CX, dijo:
“El PBX Express hace que implementar 3CX en la nube sea muy fácil y lo más importante, permite aprovechar la alta calidad y bajo costo de alguno de los muchos proveedores de servicios en la nube disponibles. Manteniendo el control y reduciendo costos”.

Los usuarios serán guiados a través de un proceso de 8 pasos que les permitirá crear la instalación de un PBX totalmente nuevo alojado en Google Cloud, Amazon, OVH o de hecho cualquier proveedor de VPS basado en OpenStack. Lo más importante, las mismas funcionalidades, configuraciones y administración estarán disponibles en las diferentes versiones on-premise y cloud de 3CX.

Los Partners 3CX Pueden Ofrecer Alojamiento Administrado Utilizando un Proveedor Líder de Servicios en la Nube

Con la herramienta PBX Express los resellers pueden fácilmente instalar una instancia dedicada de 3CX bajo su propia cuenta en unos de los proveedores líderes de servicios en la nube y administrarlo completamente para su cliente. Los Partners 3CX no necesitan más invertir en hardware y servidores dedicados para instalar 3CX en un complejo sistema multi tenant.

Pruebe la herramienta PBX Express aquí.

Acerca de 3CX (www.3cx.es)

3CX es una empresa de Canal 100% y es el desarrollador de un IP PBX basada en software de estándares abiertos que innova comunicaciones y sustituye al PBX propietario. 3CX reduce los gastos en telecomunicaciones y aumenta tanto la productividad de la empresa como su movilidad.

Con la integración de conferencias web mediante WebRTC, los softphones para Mac y Windows y los clientes para Android, iOS y Windows Phone, 3CX ofrece a las empresas la completa solución de Comunicaciones Unificadas.

3CX tiene mas de 50.000 clientes en todo el mundo incluyendo importantes compañías como Boeing, McDonalds, Hugo Boss, Ramada Plaza Antwerp, Harley Davidson, Wilson Sporting Goods y Pepsi. 3CX tiene una presencia global con oficinas en los EE.UU., Reino Unido, Alemania, Hong Kong, Sudáfrica, Rusia y Australia. Visita Facebook, Twitter y en Google+.

Leave a Reply