3CX Hace Crecer su Huella en Norte América con la Expansión de la Oficina de Estados Unidos en Dallas

LONDRES REINO UNIDO & DALLAS, TEXAS 26 de AGOSTO de 2014 – 3CX, desarrollador de la premiada PBX VoIP para Windows, la Central Telefónica 3CX, anuncia la expansión de sus operaciones en Norte América hacia Dallas, Texas. La nueva oficina será una base para las operaciones de 3CX de rápido crecimiento en los Estados Unidos y Canadá.

Dallas ofrece la ubicación ideal para la nueva oficina de 3CX en Norte América por ser un centro establecido para las telecomunicaciones y el sector tecnológico en Estados Unidos. La oficina se encuentra bien ubicada cerca del ‘Telecom Corridor’, nombrado así luego del gran número de empresas de telecomunicaciones que se encuentran basadas allí.

Nick Galea, CEO de 3CX dijo:

“Como punto central para las telecomunicaciones, Dallas es una gran ubicación para las operaciones de 3CX en Norte América. Habiendo hecho crecer excesivamente nuestra oficina anterior, la expansión nos permitirá alcanzar la demanda explosiva por la Central Telefónica 3CX. Nuestra nueva oficina soportará a nuestros socios para que aumenten sus ganancias y proveerá una base desde la que expandiremos nuestra red de Socios 3CX.”

Stephen Corrigan, Sales Director de 3CX, dijo:

 “Como una empresa 100% de canales, trabajamos exclusivamente con nuestros socios y distribuidores de Norte América para asistirlos en incrementar sus ganancias. La nueva oficina de Dallas llevará este soporte al siguiente nivel, permitiéndonos alojar más eventos de entrenamiento y ofrecer mejor soporte de ventas.”

Estrategia de Crecimiento de Norte América

La expansión de 3CX en el Mercado norteamericano es parte de una estrategia global que está en marcha para llevar a la Central Telefónica 3CX a las corporaciones e instituciones en todo el mundo. En Junio de este año, 3CX le dio la bienvenida a su tercer distribuidor en Estados Unidos, Target Distributing. Junto con otros distribuidores existentes, 888VoIP y ABPTech, 3CX planea duplicar su red de socios para poder satisfacer la creciente demanda por la Central Telefónica 3CX. Este crecimiento de ventas está en aumento a medida que las empresas cambias sus sistemas telefónicos propietarios por soluciones basadas en software costo efectivas y ricas en funciones.

Nueva Oficina para Ofrecer Entrenamiento & Soporte Local

La nueva oficina ofrecerá entrenamientos técnicos y Soporte de marketing para permitir que los socios y distribuidores de 3CX tomen ventaja del creciente mercado de las comunicaciones unificadas en Norte América. Habiendo dictado recientemente entrenamientos gratuitos en Nueva York, San Francisco, Florida y Texas, 3CX se encuentra soportando activamente a sus socios para que incrementes sus ganancias expandiendo su conocimiento de la Central Telefónica 3CX.

3CX USA & Canada

14180 Dallas Parkway

Suite 700

Dallas

Texas 75254

USA

 

Tel: +1 (469) 2069 035

Fax: +1 (469) 2069 034

Email: [email protected]

 

Acerca de 3CX (www.3cx.es)

3CX es el desarrollador de la Central Telefónica 3CX, una plataforma de comunicaciones unificadas de estándar abierto para Windows que funciona con teléfonos SIP estándar y reemplaza a cualquier PBX propietaria. La Central Telefónica 3CX es más gestionable que las centrales PBX estándar y ofrece un ahorro de costos al mismo tiempo que aumenta la productividad. Algunas de las principales empresas y organizaciones del mundo utilizan la Central Telefónica 3CX, incluyendo Mitsubishi Motors, Intercontinental Hotels & Resorts, Harley Davidson, la ciudad de Viena y Pepsi. 3CX fue nombrada CRN Emerging Vendor en el 2011 y el 2012 y ha sido galardonada con la  calificación 5 estrellas del Programa de Socios de CRN en 2013. 3CX ha sido destacada en el programa anual de CRN, el Network Connectivity Services Partner Program Guide del 2014. 3CX también ha sido galardonada con la Certificación Windows Server y ganó el Premio Gold Windowsnetworking.com, el Premio del Editor a la Mejor Windows IT Pro en 2008  y un Premio Best Buy de Computer Shopper. 3CX tiene oficinas en Australia, Chipre, Alemania, Hong Kong, Malta, Sudáfrica, el Reino Unido y los EE.UU. Visítenos en: https://www.3cx.es. También nos puede encontrar en Facebook en: https://www.facebook.com/3CX y en Twitter @3cx.