Importante Upgrade para usuarios de la v12.5, v12 y v11

Debido a los recientes cambios del SSL (revocación de los certificados SHA-1 por razones de seguriad por parte de Google) nos obligan a actualizar nuestro servidor de licencias en las proximas semanas, y a su vez al reactivar tu Central Telefónica 3CX  tendrás que haber instalado el Service Pack mas reciente.  La reactivación no se requiere de inmediato, pero pedimos tu colaboración para estar preparado en caso de que haya cambios en la red que requiern reactivación (cambio de IP pública, Mac address, etc).  La actualización al último Service Pack es un proceso fácil, que toma sólo unos minutos y clicks del ratón:

  • Usuarios V12.5 – Accede a la consola de administración > Nodo de actualizaciones >3CX Service Pack Actualizaciones y Descarga Update 1 – License Update – Build 41543.
  • Usuarios V12 – con el contrato de mantenimiento en vigor – Accede a la consola de administración – nodo actualizaciones > 3CX Service Pack Updates y descarga Update 6.2 – License Update – Buil 41311.  Para los usuarios que no tengan contrato de mantenimiento en vigor:  Tu contrato de mantenimiento se ha ampliado hasta el 15 de julio de 2015 lo cual te permitirá instalar la actualización necesaria.
  • Usuarios V11 – Accede a la consola de administración > Nodo de actualizaciones > 3CX Service Pack Actualizaciones y descarga Update 4B – License Update – Build 30296

Si lo deseas, puedes dejar tu comentario mas abajo (con nombre y email) o contacta con nosotros en el formulario de contacto.

By |May 29th, 2015|0 Comments

¡Obtenga 3CX Gratis Hoy!

Descargue On-Premise o Pruebe en la Nube