LONDRES REINO UNIDO y NANJING CITY CHINA, 21 de ENERO de 2015 – 3CX, desarrollador de la premiada PBX VoIP para Windows, la Central Telefónica 3CX, y Htek un desarrollador y fabricante de teléfonos IP, hoy anuncian una nueva alianza para proveer una solución telefónica completamente interoperable de extremo a extremo.

La alianza garantiza interoperabilidad total entre la Central Telefónica 3CX y los teléfonos IP Htek, ofreciendo a revendedores y usuarios finales con una solución confiable y funcional a un precio costo efectivo. Con la funcionalidad de aprovisionamiento ‘plug and play’ de la Central Telefónica 3CX, los usuarios pueden desplegar los teléfonos IP Htek en cuestión de minutos. Además, todos los futuros lanzamientos de software y firmware serán completamente probados y validados tanto por 3CX como por Htek para asegurar compatibilidad total. Los siguientes teléfonos IP Htek ya son completamente soportados con la Central Telefónica 3CX: Htek UC802, UC803, UC804, UC840, UC842, UC806, UC860, UC862.

Nick Galea, CEO de 3CX dijo:

‘Acoplados a la Central Telefónica 3CX, los teléfonos IP de Htek, baratos y de buena calidad, crean una solución telefónica costo efectiva de extremo a extremo para todas las empresas. Nuestros clientes ahora pueden seleccionar los teléfonos IP Htek sabiendo que pueden disfrutar todas las funciones de la Central Telefónica 3CX a un valor imbatible.’

Navy Ding, CEO de Htek dijo:

‘La combinación de la Central Telefónica 3CX y los teléfonos IP empresariales HD Htek provee a las empresas con una opción poderosa y costo efectiva. Brindamos la mejor marca precio-rendimiento en la industria, ofreciendo excelente valor al mercado de pequeñas y medianas empresas.’

Acerca de Htek (www.h-tek.com)
Hanlong Technology Co.,ltd es un diseñador profesional y fabricante de terminales basadas en IP. Desde su fundación en 2005, Htek ha provisto millones de terminales IP a los grander operadores de telecomunicaciones, ISPs y corporaciones. Siendo el único Socio Externo Certificado en VoIP por Texas Instruments, Htek se dedicó a desarrollar y fabricar terminales IP innovadores, de alto rendimiento para el mercado mundial. La nueva serie de teléfonos IP empresariales (UC800) lanzada en Septiembre de 2013, totalmente compatible con el estándar SIP, probada en el campo con una base de teléfonos creciendo rápidamente, y con interoperabilidad con las más importantes IP-PBX, IMS, NGN, soft-switch y otros productos SIP de terceras partes.

Acerca de 3CX (www.3cx.es)
3CX es el desarrollador de la Central Telefónica 3CX, una plataforma de comunicaciones unificadas de estándar abierto para Windows que funciona con teléfonos SIP estándar y reemplaza a cualquier PBX propietaria. La Central Telefónica 3CX es más gestionable que las centrales PBX estándar y ofrece un ahorro de costos al mismo tiempo que aumenta la productividad. Algunas de las principales empresas y organizaciones del mundo utilizan la Central Telefónica 3CX, incluyendo Mitsubishi Motors, Intercontinental Hotels & Resorts, Harley Davidson, la ciudad de Viena y Pepsi.

3CX fue premiada con el 2014 Comms National Award como ‘Best On-Premise Enterprise Solution’. 3CX ha sido destacada en el programa anual de CRN, el Network Connectivity Services Partner Program Guide del 2014, y ha sido galardonada con la calificación 5 estrellas del Programa de Socios de CRN en 2013. 3CX también fue nombrada CRN Emerging Vendor en el 2011 y el 2012, y ha sido galardonada con la Certificación Windows Server, el Premio Gold Windowsnetworking.com, el Premio del Editor a la Mejor Windows IT Pro en 2008 y un Premio Best Buy de Computer Shopper.

3CX tiene oficinas en Australia, Chipre, Alemania, Hong Kong, Malta, Sudáfrica, el Reino Unido y los EE.UU. Visítenos en: https://www.3cx.es. También nos puede encontrar en Facebook en: https://www.facebook.com/3CX/ y en Twitter @3cx.