¡2017 fue un gran año para 3CX! Los lanzamientos de v15.5 y de nuestra herramienta PBX Express fueron muy bien recibidos, por decir lo menos. Y ya estamos esperando por 2018 y lo que tenemos preparado para nuestros partners y clientes leales.
La temporada vacacional está a la vuelta de la esquina. Y todos nos estamos preparando para nuestra fiesta de la oficina y preparando para la temporada de vacaciones con nuestras familias y amigos y así como decirle adiós a 2017. A continuación encontrará nuestro horario de atención de ventas y soporte durante el periodo de Navidad.
Ventas 3CX
Desde el 25 de diciembre y hasta el 1° de enero (incluidos), nuestro departamento de Ventas permanecerá cerrado. Estaremos de regreso en horario habitual a partir del 2 de enero (no aplica para nuestro equipo de ventas de Estados Unidos).
El Equipo de Ventas de Estados Unidos estará operando como sigue:
- 25 al 26 de diciembre: Cerrado
- 27 al 29 de diciembre: Abierto
- 1° de enero: Cerrado
- 2 de enero: En horario habitual
Soporte 3CX
Del 25 al 26 de diciembre (incluidos): El Soporte 3CX estará Cerrado.
El Soporte en Español no estará disponible desde el 25 de diciembre y hasta el 1° de enero de 2018. Regresando al horario habitual a partir del 2 de enero.
El Soporte en Italiano no estará disponible desde el 25 de diciembre y hasta el 7 de enero. Regresando al horario habitual el 8 de enero.
Entre el 27 y el 29 de diciembre el soporte en otros idiomas estará disponible como sigue (todos los horarios están en UTC+2):
- Inglés (7 am – 8 pm)
- Alemán (9:30 am – 6 pm)
- Francés (9:30 am – 6 pm)
- Ruso (9:30 am – 6 pm)
El equipo de 3CX le desea a todos nuestros clientes y partners una Feliz Navidad y un Feliz Año Nuevo. ¡Nos vemos en 2018!