Guía de Usuario - Empiece a usar las Apps 3CXYa ha descargado la app 3CX para iOS o Android, o quizás ya se encuentre utilizando la app web (Cliente Web) y ahora se está preguntando “¿por dónde empiezo?”. ¡Lo tenemos! El cambiar las aplicaciones con las que trabaja día a día puede ser un proceso doloroso. Pero 3CX se trata de hacer sus comunicaciones más placenteras y fáciles que antes, ¡lo prometemos!

Para hacer la transición todavía más fácil, hemos condensado nuestro manual de usuario y hemos incluido las funcionalidades esenciales de nuestras apps y el cliente web en una guía corota, útil y sencilla para que pueda empezar a utilizar todo de inmediato. Esta guía está dividida en 5 secciones que le presentarán los aspectos básicos del cliente web, las apps 3CX para smartphones, utilizar su teléfono de escritorio con 3CX, buzón de voz y conferencia.

Así que, ¿qué est¿a esperando? Conviértase en un experto de 3CX y descargue la app para iOS y Android o ingrese a su Cliente Web, revise nuestra guía y empiece a explorar por usted mismo.