Está disponible una nueva actualización para WebMeeting 3CX la cual incluye nuevas funcionalidades para una mejor usabilidad y accesibilidad. Estas funcionalidades incluyen:

  • Presentación inalámbrica con un apuntador USB
  • Reconección Automática a la Reunión
  • Administración de Chat – administre fácilmente a los participantes con un sólo clic

A continuación más detalles sobre las nuevas funcionalidades.

Reconección Automática a la Reunión

Lo escuchamos. Pudiera ser que algunas personas llegaran a tener problemas para permanecer conectados a una reunión debido a un bajo ancho de banda. Si está en una reunión y presenta una desconexión, no se preocupe, WebMeeting 3CX es lo suficientemente inteligente para saber qué fue lo que salió mal y se asegurará de reconectarlo automáticamente sin la necesidad de ninguna intervención.

Reconección Automática a la Reunión en WebMeeting 3CX

Administración de Chat

Al hacer clic en el nombre de usuario en el panel de chat, ahora aparecerá un menú el cual les permitirá a los organizadores de la reunión activar la cámara o el micrófono sobre la marcha, así como la posibilidad de administrar los roles de usuario de los participantes. Adicionalmente, los organizadores también podrán expulsar a un usuario de la reunión a través de la funcionalidad de administración de chat.

Funcionalidad de Administración de Chat en WebMeeting 3CX

¿Presentando un PDF? ¡Lo puede hacer de forma inalámbrica con un apuntador USB!

¿Desea realizar la presentación de un PDF sin utilizar el teclado? ¡No hay ningún problema! ¡Con la nueva integración de dispositivos apuntadores USB Bluetooth, lo puede hacer! Sólo conecte su apuntador al puerto USB más cercano, comparta un PDF y haga su presentación.

Otros Cambios

  • Una nueva página de ingreso para personas uniéndose a una conferencia web
  • Los paneles de video ahora se pueden mover y ajustar
  • Una barra de búsqueda de participantes
  • Más área de cobertura con nuestros servidores WebMeeting 3CX alrededor del mundo

Encuentre más en el control de cambios