Gracias a la colaboración de nuestro Mayorista 3CX en México, Neocenter, se ha realizado el primer 3CX Partner Training, entrenamiento técnico presencial, avanzado en Latinoamérica.

Este entrenamiento que se realizó los día 9 y 10 de Marzo, fue un evento completo, ya que no sólo se limitó al entrenamiento avanzado, el día 10 de Marzo, sino que se preparó a los Partners 3CX para que el día anterior, 9 de Marzo, tuviesen los completos conocimientos básicos de 3CX.

El valor de este 3CX Partner Training es directo. Los Partners 3CX que participaron en él ahora:

  • Conocen a Neocenter, Mayorista de 3CX en México, su Canal 3CX.
  • Conocen la configuración y todas las funcionalidades y características de 3CX tanto a nivel básico como avanzado.
  • Pueden obtener el máximo beneficio de la solución 3CX y ofrecer a sus clientes la mejor configuración 3CX que se ajuste a sus necesidades y que cubra su futuro crecimiento.
  • Están preparados para poder realizar los exámenes de certificación 3CX y superarlos.

También, durante el evento, los Partners 3CX también pudieron tratar 3CX desde el punto de vista comercial, al poder hablar con Alejandro Apan, CEO de Neocenter, analizar proyectos y preparar presentaciones.

Debido al enorme éxito en la convocatoria y a todos los comentarios positivos que se han recibido del mismo, este evento doble de formación técnica completa y apoyo comercial se va a seguir realizando.

Toda la información acerca de los nuevos 3CX Partner Training está disponible tanto en nuestra web en la sección de eventos como en el Portal de Partner 3CX (en el dashboard).

Esperamos verte en los 3CX Partner Training, entrenamiento técnico presencial.