MADRID, ESPAÑA, 14 JUNIO, 2017—El día de hoy, 3CX, desarrollador de la solución de Comunicaciones Unificadas basada en software de próxima generación, y Comunicaciones Reunidas SL (CRLS) con sede en Madrid, España, se complacen en anunciar una nueva Asociación de Distribución, haciendo a CRLS Mayorista Oficial de Soluciones 3CX.

Tras ser un factor importante en el Mercado Español de las TIC desde 1990, CRLS se ha posicionado en los años subsecuentes como un partner vital para algunos VADs españoles más grandes.  CRLS ofrece un servicio completo de extremo a extremo para VADs, desde marketing, distribución y entrenamiento hasta el suministro de una amplia variedad de soluciones de redes, telecomunicaciones y seguridad. Pero el Gerente de CRSL Vicente Rubio sabía que se requería de una verdadera y única solución de PBX IP que realmente revolucionara las operaciones de sus clientes.

Vicente Rubio, Gerente, CRSL:

“Como mayorista especializado en telecomunicaciones con más de 25 años de experiencia en el sector, en Comunicaciones Reunidas creemos que la incorporación de la Solución de Comunicaciones Unificadas de 3CX a nuestro catálogo nos permitirá tanto ofrecer la más amplia gama de soluciones de comunicaciones a nuestro actual Canal de Distribución como crecer y construir nuestra base de clientes y partners.”

Jose Maria Caballero, Sales Executive Iberia, 3CX:

“La presencia de 3CX en el mercado Español está creciendo rápidamente y con la nueva colaboración de Comunicaciones Reunidas, más clientes tendrán acceso a un servicio y soporte de alta calidad combinado con una PBX de primera clase.”

3CX, como plataforma de Comunicaciones Unificadas, permitirá que los partners de CRSL ofrecer sus propios servicios de valor agregado. Los Partners podrán completar su oferta con paquetes de tráfico telefónico, realizar integraciones con otras aplicaciones e inclusive crear sus propios desarrollos de integración de acuerdo a las necesidades de sus clientes. Todo esto les permitirá comercializar como un modelo de suscripción o modelo de pago por uso, con pagos anuales o mensuales, que también incluye mantenimiento y actualización tanto de 3CX como de sus propias aplicaciones y servicios de desarrollo.

Tendremos un webinar comercial para presentar la Solución de Comunicaciones Unificadas 3CX al canla de CRSL. Está programado para el próximo 23 de Junio. Y a lo largo del año CRSL continuará organizando nuevos webinars, entrenamientos y visitas comerciales para partners.