En los últimos meses hemos realizado anuncios y enviado mensajes de correo electrónico tanto a nuestros Socios 3CX como a nuestros usuarios finales informando sobre el cambio en nuestro certificado SSL y recordando a todos los usuarios de actualizar a los últimos Service Packs de sus versiones.

LicErr

En caso de que el último service pack no haya sido instalado en la PBX, los usuarios verán este mensaje de error: “License error number 60 LIC_ERR_FAILED_CERTIFICATE_CHECK”. Los usuarios deberán seguir los pasos siguientes para reactivar sus licencias y tener sus PBX corriendo nuevamente.

  • Usuarios de la V10 y anteriores – Por favor actualice a la V11 gratuitamente. Su clave de licencia ha sido actualizada automáticamente para ser activada en la V11. La versión 11 puede ser descargada. Haga una copia de seguridad de su sistema actual, desinstale la Central Telefónica 3CX e instale la versión 11. Utilice las opciones de restauración en el asistente de instalación para importar sus datos de usuario. Nota: La Central Telefónica 3CX v11 es un producto en el Final de su Vida Útil y no dispone de soporte.
  • Usuarios de la V11 – Por favor descargue el último Service Pack desde la Consola de Administración 3CX. El SP 4B, Build 30296. Una vez actualizado a esta versión podrá re-activar su licencia.
  • Usuarios de la V12 & 12.5 – Contáctenos a través del formulario de contacto. Recibirá como respuesta en minutos con instrucciones sobre cómo actualizar al último Service Pack.

Hay algunos usuarios finales que no fueron contactados. Queremos pedir a todos los Socios 3CX que por favor se aseguren de proveernos los detalles correctos de los usuarios finales para que podamos contactarlos en caso de contar con actualizaciones importantes, como esta.

Recomendamos fuertemente a todos los usuarios que aprovechen nuestra oferta de actualización y actualicen a la V14 antes de fin de año. La V14 incluye muchas nuevas funciones, como clientes para teléfonos inteligentes, funciones de administración más simples y muchas más.