Entrenamiento en Septiembre en Bogotá y Cali, ColombiaPorque el aprendizaje es un proceso continuo, los eventos de entrenamiento no se detienen para nuestros Partners en Colombia. Xmartek, nuestro mayorista 3CX autorizado para Colombia está organizando 2 rondas de entrenamiento Básico y Avanzado en las ciudades de Bogotá y Cali durante el mes de Septiembre.

Estos talleres de capacitación tienen como objetivo brindar el mayor conocimiento posible al mismo tiempo que le otorga las herramientas necesarias para vender, instalar y soportar los proyectos de Comunicaciones Unificadas con 3CX. Los cursos de entrenamiento cubrirán los conceptos básicos y avanzados de 3CX y están programados para los días miércoles 5 y jueves 6 de Septiembre en en el Hotel Four Points By Sheraton Cali, Colombia y el miércoles 12 y jueves 13 de Septiembre también en el Hotel Four Points By Sheraton pero en Bogotá, Colombia. Estos entrenamientos son la perfecta oportunidad para prepararse para tomar los exámenes de la Certificación 3CX.

Para conocer más sobre estos eventos de entrenamiento en Colombia, el horario, la ubicación, la agenda completa y reservar su lugar, por favor visite los enlaces a continuación:

Entrenamiento Básico – Miércoles 5 de Septiembre – Cali, Colombia

Entrenamiento Avanzado – Jueves 6 de Septiembre – Cali, Colombia

Entrenamiento Básico – Miércoles 12 de Septiembre – Bogotá, Colombia

Entrenamiento Avanzado – Miércoles 13 de Septiembre – Bogotá, Colombia

Los talleres, abiertos para partners nuevos y activos, están orientados a personal de preventa y soporte técnico y la asistencia es completamente gratuita. Las sesiones de entrenamiento cubrirán todo, desde instalar 3CX y los clientes, firewalls y Troncales SIP, hasta instalaciones avanzadas, usuarios remotos y colas. También podrá hacerle todas sus preguntas a los expertos 3CX.

¡Reserve su lugar cuanto antes! Los lugares se agotan rápidamente.