Entrenamiento de producto y avanzadoTenemos otra ronda de entrenamiento de producto y avanzado este Febrero en Tampa, Florida. El entrenamiento consistirá en 4 eventos donde se cubrirán los conceptos básicos y avanzados en inglés y español en nuestras oficinas en E.U.

Los talleres de capacitación están abiertos a partners nuevos y activos y la asistencia es libre. Los entrenamientos 3CX proveen las habilidades y conocimiento necesario para comercializar, implementar y mantener las instalaciones de clientes 3CX y están dirigidas a personal de preventa y soporte técnico. Son una gran oportunidad para actualizar sus conocimientos sobre 3CX, aprender más sobre la última versión y actualizaciones además de prepararlo para los exámenes de certificación 3CX.

Las sesiones de entrenamiento en Español están programadas para el jueves 23 y viernes 24 de Febrero. Se abarcarán una amplia gama de temas, incluyendo el aprovisionamiento de teléfonos IP, configuración de extensiones, colas, enrutamiento y más.

Para más información sobre la agenda de estos eventos, ubicación y reservar un lugar, haga clic en los siguientes enlaces:

Product Training (Español) – Jueves 23 de Febrero – Tampa, Florida
Advanced Training (Español) – Viernes 24 de Febrero – Tampa, Florida

Los eventos están limitados a 30 lugares únicamente, por lo que le aconsejamos reserve su asistencia tan pronto como le sea posible y evitar decepciones.

¡Esperamos verlos en Tampa!