Eventos de Entrenamiento en Colomia por XmartekLa siguiente ronda de entrenamientos para Colombia está a tan sólo unas semanas de distancia. Para aquellos que se estén preparando para presentar la Certificación 3CX, pueden entrenar para los exámenes en los próximos eventos organizados por nuestro Mayorista Autorizado, Xmartek.

Los talleres tomarán lugar en la Ciudad de Bogotá, Colombia y durante dos días, se cubrirán los conceptos tanto básicos como avanzados. Los eventos de entrenamiento están programados para los días miércoles 23 y Jueves 24 de Mayo de 2018 en el Hotel Four Points by Sheraton en Bogotá. Les recomendamos a todos nuestros Partners 3CX, nuevos y activos, asistir a nuestras sesiones de entrenamiento, ya que son una excelente oportunidad para prepararse para la Certificación 3CX. También, es un momento perfecto para dar una actualización sobre su conocimiento de 3CX y aprender más sobre las últimas actualizaciones y funcionalidades.

Los eventos están abiertos y son gratuitos para todos los Partners 3CX y están dirigidos al personal de soporte técnico y preventa. Los entrenamientos 3CX, permiten que los asistentes obtenga un mejor entendimiento sobre 3CX Proporcionando las habilidades y conocimientos necesarios para vender, instalar y soportar las instalaciones de clientes de 3CX. Los talleres de Mayo, cubrirán todo desde la instalación del PBX, extensiones, troncales SIP y firewalls, hasta IVR, rutas y seguridad.

Para conocer más sobre estos eventos de entrenamiento en Colombia, el horario, la ubicación, la agenda completa y para reservar su lugar, por favor visite los enlaces a continuación:

Entrenamiento Básico – Miércoles 23 de Mayo – Bogotá, Colombia

Entrenamiento Avanzado – Jueves 24 de Mayo – Bogotá, Colombia

Le recomendamos reservar su lugar lo antes posible para evitar algún contratiempo.