Entrenamiento en España en Noviembre, Madrid y BarcelonaPartners Españoles: ¿están listos para convertirse en Certificados 3CX? ¡Por qué no prepararse para los Exámenes de la Academia 3CX asistiendo a nuestros eventos de entrenamiento en Madrid y Barcelona en Noviembre!

Los cuatro eventos cubrirán tanto los conceptos básicos como avanzados de 3CX y está programados para el próximo Lunes 20 y Martes 21 de Noviembre en el Hotel Ayre Roselló en Barcelona y el Jueves 23 y Viernes 24 de Noviembre en el Holiday Inn en Madrid. Esta es una gran oportunidad para prepararse para el examen y convertirse en Certificado 3CX. Se requiere que todos los Partners 3CX obtengan la certificación en la última versión de 3CX para poder conservar su estado de Partner.

La asistencia a nuestra sesión de entrenamientos en España está abierta y es gratis para todos los Partners 3CX, nuevos y activos. Al asistir a los eventos de entrenamiento 3CX, obtendrá un mejor conocimiento sobre cómo funciona 3CX y aprenderá más sobre las últimas funcionalidades y mejoras a la PBX. Adicionalmente, son una excelente oportunidad para ponerse en contacto con los expertos de 3CX y conectar con otros Partners.

Nuestros eventos de entrenamiento están dirigidos a personal de pre-venta y soporte técnico y proveerán el conocimiento y las habilidades necesarias para vender, implementar y mantener las instalaciones de clientes 3CX. Los talleres cubrirán todo desde la instalación inicial de la PBX y clientes, troncales SIP y ajustes de extensiones, hasta IVR, grupos de timbrado y seguridad.

Para conocer más sobre los eventos, incluyendo horario, ubicación, agenda completa y asegurar su lugar, por favor visite los enlaces a continuación:

Entrenamiento Básico – Lunes 20 de Noviembre de 2017 – Barcelona, España

Entrenamiento Avanzado – Martes 21 de Noviembre de 2017 – Barcelona, España

Entrenamiento Básico – Jueves 23 de Noviembre de 2017 – Madrid, España

Entrenamiento Avanzado – Viernes 24 de Noviembre de 2017 – Madrid, España

Debido a que nuestro eventos de entrenamiento cuentan con mucha demanda, le recomendamos confirmar su asistencia lo antes posible y así evitar decepciones.

¡Esperamos verlo en España!