Entrenamiento en Santiago de Chile este Junio organizados por VoIP America¡Excelentes noticias para nuestros Partners Chilenos! VOIP América está organizado un Evento de Entrenamiento Intermedio 3CX, el cual se llevará a cabo este mes de Junio. Si ya es un Partner 3CX y cuenta con la Certificación Básica, ¿por qué no asistir a este taller presencial y prepararse para el Examen de la Certificación Intermedia?

Las sesión de entrenamiento tomará lugar el día jueves 6 de Junio de 2019 en el Centro de Eventos Bulnes, Av. Presidente Bulnes 188, Santiago de Chile. Este evento es gratuito y está abierto a todos los Partners 3CX que ya han aprobado el examen de la certificación básica, ya que el contenido del curso se enfocará sólo en los temas de la certificación intermedia 3CX.

Esta es una gran oportunidad para prepararse para el examen y también aprender más sobre las últimas funcionalidades y mejoras, además puede hacer networking ya estando ahí. El nivel intermedio y avanzado le brinda las habilidades y conocimientos necesarios para poder implementar y administrar instalaciones 3CX más complejas y satisfacer las necesidades de sus clientes.

Para más información sobre el contenido del entrenamiento y registrar su lugar, por favor visite el enlace a continuación:

Entrenamiento Intermedio 3CX – Jueves 6 de Junio de 2019 – Santiago, Chile

¡Registre su asistencia lo antes posible, los lugares se agotan rápidamente!