PYM Mayorista Distribuidor 3CX en ColombiaHace poco, 3CX anunció su alianza con PyM Mayorista quienes se convirtieron en distribuidores oficiales de 3CX en Colombia y hoy tenemos excelentes noticias para nuestros partners en Sudamérica, durante Abril estarán organizando una ronda de entrenamiento Básico y Avanzado.

Estos entrenamientos están programados para los días 10 y 12 de Abril en Bogotá, Colombia y cubrirán los temas de la certificación básica y avanzada, la asistencia no tiene ningún costo y es libre para partners nuevos y activos de 3CX. Estos talleres están dirigidos al personal de pre-venta y soporte técnico y son una excelente oportunidad para prepararse para los Exámenes de Certificación 3CX.

Durante estos dos días, podrá adquirir o reforzar sus conocimientos para comercializar, implementar y soportar las instalaciones de 3CX, así como conocer las últimas funcionalidades y mejoras. Se abordarán los temas desde instalar 3CX, aprovisionamiento de clientes, configuración de firewall y troncales SIP hasta instalaciones avanzadas, usuarios remotos y colas. No pierda esta oportunidad de resolver todas sus preguntas con los expertos de 3CX.

Para confirmar su asistencia visite el enlace a continuación:

Entrenamiento Básico y Avanzado – Martes 10 y Jueves 12 de Abril de 2018 – Bogotá, Colombia

¡Inscríbase lo antes posible, los lugares se agotan rápidamente!