Mejoras a la funcionalidad de encuestas en WebMeeting 3CXNuestra funcionalidad de encuestas en Web Meeting ha recibido una mejora masiva para una rápida, simple y sencilla forma de encuestar a los participantes de una reunión durante un WebMeeting 3CX. A continuación hemos resaltado todas las mejoras que hemos hecho a nuestra popular funcionalidad.

Creación de Encuestas y Edición

  • ¿Paginar o no?: Los creadores de encuestas ahora tienen la habilidad de seleccionar si desean que las encuestas aparezcan paginadas (una pregunta por página) o en formato de una sola página (todas las preguntas en 1 página).
  • Temporizador de Fin de Encuesta: Opcional, un temporizador de terminación de encuesta está disponible al momento de editar o crear un nueva encuesta. Las respuestas de los participantes son enviadas tan pronto como el tiempo límite se agote.

Encuestas Activas

  • Resultados en Vivo: Los organizadores de la encuesta pueden ver los cuestionarios completados y las respuestas contestadas, en vivo y paso a paso mientras los usuarios la van resolviendo. La habilidad de ver “cuáles usuarios” seleccionan “cuáles preguntas”. De forma similar, los participantes pueden ver su propio porcentaje de avance, el cual es útil en casos en los que un usuario deja preguntas sin responder.
  • Encuestas Anónimas: Mientras que los usuarios responden y las opciones de encuestas son totalmente transparentes para el organizador de la encuesta, el organizador puede, en cualquier momento, hacer anónimos los resultados al hacer clic en un botón, el cual está disponible solamente para él.
  • Encuestas sin Necesidad de Envíos: Los organizadores de encuestas no necesitan preocuparse por usuarios no atentos o semi atentos a la encuesta. Las encuestas en Web Meeting se realizan sin necesidad de enviar. Esto significa que cuando los participantes hacen clic en una respuesta, esta también es enviada.
  • Tiempo de Duración de Encuestas: Ahora todos los participantes pueden estar al tanto de cuanto tiempo una encuesta ha estado activa/abierta a través del pequeño cronómetro ubicado en la parte superior de la página. Un temporizador con el tiempo restante también es visible con el tiempo restante.
  • Durante una presentación: Si se encuentra a la mitad de una presentación puede empezar una encuesta y una vez que sea completada, puede regresar a la presentación y reanudar desde donde abandonó. WebMeeting 3CX recuerda la última diapositiva en la que se encontraba.

Información General de Encuestas en Web Meeting

  • Compartir resultados: Después de que un organizar termina una encuesta, el organizador tiene la opción de compartir los resultados con todos los participantes de la reunión, con sólo presionar un botón. Cuando es compartida, todos los usuarios de la reunión son notificados con un sonido y una ventana emergente aparecerá inmediatamente, mostrando los resultados de la encuesta en Web Meeting.
  • Salvar a PDF: Por defecto, sólo el organizador de la encuesta puede guardar los resultados (en formato PDF). Sin embargo, si el organizador decide compartir los resultados (ver punto anterior) con todos los participantes, estos usuarios también tendrán la posibilidad de salvar los resultados como PDF.
  • Imprimir Resultados: Tanto el organizador de la encuesta como los usuarios, tienen la opción de imprimir los resultados. (Ver las condiciones de los puntos anteriores).

¿Sobre qué tener cuidado?

  • Ad Blockers: Guardar un PDF e Imprimir resultados puede ser problemático si cuenta con un bloqueador de anuncios dentro de su navegador. Para evitar estos problemas, simplemente asegúrese de incluir en la lista blanca la página desde la cual está intentando guardar en forma de PDF.
  • ¿Guardando Resultados en la Nube? Absolutamente no. Tanto por privacidad como por cumplimiento. Los resultados de la encuesta sólo están disponibles mientras que la encuesta está activa. Una vez que la encuesta esté totalmente cerrada, todos los resultados visibles se pierden.

Esta actualización ya está funcionando. Para compartir sus comentarios, haga clic en el cuadro “Comentar” mostrado a continuación.

Para ideas y sugerencias, visite nuestro foro de Ideas.
Para mayores detalles sobre WebMeeting 3CX, revise nuestra página de Historial de Cambios.