Entrenamiento báscio en Colombia este 29 de Junio de 2018¡Bogotá, Colombia! Tenemos otro evento de entrenamiento básico durante este mes de Junio. Para todos los Partners que estén buscando presentar el Examen de Certificación Básico, este es el evento perfecto. Un día completo de capacitación el día Viernes 29 de Junio de 2018 en las oficinas de nuestro mayorista para Colombia, PyM Mayorista.

Este taller está abierto para todos los Partners 3CX activos y que estén buscando capacitarse para lograr implementaciones exitosas de 3CX. El entrenamiento está dirigido al personal de pre-venta y soporte técnico con la tarea de promover, instalar, configurar, mantener, administrar y soportar las instalaciones de Clientes 3CX. Este evento preparará a los asistentes para presentar el exámen de Certificación Básica de la Academia 3CX.

Durante el evento, será entrenado para entender los mecanismos de aprovisionamiento de teléfonos IP y cómo evaluar las opciones disponibles para definir el comportamiento de las extensiones. Podrá conocer y entender las configuraciones básicas del sistema telefónico 3CX y comprenderá el uso de las extensiones remotas y Clientes 3CX, así como las estrategias de timbrado y opciones de implementación.

Este taller es como cualquier otro evento de entrenamiento 3CX, completamente gratuito. Creemos que los Partners con experiencia y entrenamiento, son la clave para nuestro éxito en conjunto.

Los espacios se agotan rápidamente, así que le recomendamos registrar su lugar lo antes posible.

Para registrarse al evento por favor visite el enlace a continuación:

Entrenamiento Básico 3CX – Viernes 29 de Junio de 2018 – Bogotá, Colombia