Nueva actualización a los Clientes 3CX para mejorar la programación de audio y video conferenciasDurante el lanzamiento del Update 2, la funcionalidad de conferencia ad hoc, en los clientes, fue cambiada por error.

Esta actualización, esencialmente, trae de vuelta la funcionalidad de realizar conferencias ad hoc para los clientes, tal como era antes del Update 2. Tome en cuenta que esta funcionalidad está bajo revisión y que estamos planeando hacer que las conferencias ad hoc desde los clientes sea mucho más sencilla e intuitiva. Sin embargo, por ahora, la antigua funcionalidad ha regresado como era antes. Una disculpa por este inconveniente.

Programación de Conferencias desde el Cliente Web

La creación de conferencias programadas fue cambiada en el Update 2 y la posibilidad de añadir participantes telefónicos y el envío de correos electrónicos desde 3CX fueron reemplazados con la habilidad de hacerlo desde Gmail y Office 365. Sin embargo, parece que muchos usuarios todavía quieren hacer esto desde 3CX, sin tener que acceder a la interfaz de su calendario personal. Por lo tanto, la funcionalidad de agregar participantes desde la agenda telefónica de 3CX, o el simplemente añadir números, será agregada de regreso, como una opción, en la siguiente actualización. Con la siguiente actualización, 3CX enviará directamente los correos electrónicos a los participantes de la reunión, tal como lo hacía antes, incluyendo el archivo adjunto iCal.

Tome en cuenta que ya no se llamará automáticamente a los participantes de audio conferencias programadas – será necesario que los participantes llamen para ingresar a la audio conferencia.

Ventanas Emergentes

Bloqueo de ventana emergente para el cliente web 3CX para mejorar las audio y video conferencias

Además, nos gustaría señalar que, para poder programar conferencias desde Gmail u Office 365, necesitará desbloquear las ventanas emergentes dentro del cliente web y así pueda ser creado un evento en el calendario de Gmail u Office 365.

Descargue los clientes más recientes