Switchboard featuredLa eficiente gestión de las llamadas entrantes requiere de herramientas potentes y fáciles de usar. A medida que crece el volumen de tráfico de llamadas, los administradores a menudo se encuentran atrapados al tratar las transferencias de llamadas y las colas mientras siguen entrando mas llamadas.

Con 3CX Switchboard es muy fácil de manejar cualquier nivel de tráfico, al controlar fácilmente los estados de cada extensión y contestar o transferir llamadas.

3CX Switchboard se puede adaptar a la forma en que usted quiere gestionar el tráfico. Primero elige la ‘vista,’ que le puede ayudar mejor.

Puede elegir entre:

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  • Vista de Usuario – Esta vista está disponible para todos los usuarios y muestra el estado de las extensiones de los empleados.
  • Vista de Recepcionista – Para los operadores que necesitan contestar rápida y eficientemente las llamadas y realizar transferencias de llamadas.
  • Vista de Manager – Para supervisar su personal, las llamadas entrantes y las colas.
  • Vista de Q-Manager (edición PRO) – Ver toda la actividad de cola en una sola pantalla.
  • Vista de Wallboard (edición PRO) – Ver estadísticas de la cola en tiempo real para evaluar el desempeño del empleado.
  • Todos los usuarios tienen acceso a la vista del usuario, lo que les permite contar con un vistazo si sus colegas están ocupados o ausentes. Los usuarios también pueden transferir llamadas, dejar mensajes de voz, comunicarse con sus compañeros, iniciar conferencias, chat e incluso enviar un enlace de llamada WebRTC para que un cliente puede devolver la llamada con sólo un clic.

Los usuarios como recepcionistas y secretarias también pueden hacer uso de la Vista recepcionista de Recepcionista, al permitirles controlar las llamadas en curso en cualquier momento, y para transferir, elevar a conferencia, park o terminar las llamadas en curso. También pueden coger, soltar o desviar una llamada, o transferir llamadas con un simple arrastrar y soltar.

Con la Vista de Manager, los usuarios acceder a toda la funcionalidad de las vistas recepcionista y Q-manager, sino que también pueden intervenir en las llamadas, comunicarse con un trabajador que usa la función de susurro, o incluso irrumpir en la llamada y hablar derecho de la persona que llama.

La Vista de Q-manager permite a los usuarios ver la actividad de las colas específicas. Ellos pueden recoger, desviar o abandonar una llamada con unos pocos clics. También pueden arrastrar y soltar una llamada en una extensión determinada. Las llamadas pueden ser transferidas “a ciegas”, sin informar a la persona que recibe la llamada, o “asistidas”, en el que la llamada se mantiene en espera mientras se solicita una transferencia.

AAún hay más: los usuarios pueden mantenerse en estrecho contacto con el desempeño del empleado con la vista 3CX Wallboard, que rastrea todas las llamadas, contestadas, en curso o abandonados.
3CX es muy fácil de usar, y no se necesita ningún entrenamiento especial para administrar el tráfico de llamadas! Puede encontrar más información aquí.