¡Actualizar a V15.5 Update 6, ahora es más sencillo!

Para aquellos que se perdieron la liberación de V15.5 Update 6, viene con algunas grandes funcionalidades. Entre muchas otras, incluye un softphone WebRTC dentro del Cliente Web, apps más inteligentes para smartphones, actualizaciones SSl de Seguridad y mas. Actualizar al último service pack es crítico y le recomendamos ampliamente que lo haga lo antes posible.

Usuarios en Versión 15.0 y 15.5

Para hacerle más fácil el proceso, hemos preparado algunas herramientas que actualizarán automáticamente su PBX al Update 6 a través de todos los service packs. Estas herramientas pueden ser usadas por todos los clientes que actualmente estén en versión 15.0 y 15.5 sin importar si tienen mantenimiento o no.

Windows

Ingrese a la instalación donde está instalado 3CX, descargue esta herramienta, extraiga y ejecute como administrador derecho sobre “3CX WinUpdater.exe”.

Actualizar v15.5 al Update 6 - Ejecutar como Administrador
Dependiendo de cuántos service pack necesitan ser instalados, los servicios se detendrán e iniciarán multiples veces. Verá la ventana a continuación – no la cierre.

Actualizar v15.5 al Update 6 - Herramienta de actualización

Linux

Conéctese a la instalación donde está instalado 3CX y cambie a ‘root’ (puede utilizar ‘sudo su’ para hacerlo). Ingrese los siguientes comandos para actualizar:

apt-get update
apt-get upgrade

En caso de que la instalación se menor que v15.5 SP1 los comandos deben ejecutarse dos veces, esto se debe a que las actualizaciones más nuevas están ubicadas en un repositorio diferente.

Actualizar v15.5 al Update 6 - Herramienta de actualización en Linux

Version 14 e inferior

Con Mantenimiento Activo
Siga el camino normal para actualizar a versión 15.5 Update 6. El último instalador de 3CX actualmente está en el update 6 y no es necesario actualizar una vez que esté instalado. Puede encontrar más información aquí.

Mantenimiento Expirado
Contacte al equipo de Atención al Partner para conocer más acerca de sus opciones de actualización: https://www.3cx.com/contact-form/?lang=es

By |November 5th, 2018|0 Comments

¡Obtenga 3CX Gratis Hoy!

Descargue On-Premise o Pruebe en la Nube