Mejora del Aprovisionamiento y la Configuración para Android 14.

Una nueva actualización para la aplicación 3CX Android está disponible para descargarse. Esta última actualización elimina la necesidad de reinstalar la aplicación si el usuario no concede permiso a la cámara durante la configuración – la cámara es necesaria para escanear el código QR y auto-aprovisionar la aplicación. También mejora el aprovisionamiento para dispositivos Pixel, más sobre esto a continuación.

Mejoras en el Aprovisionamiento de Dispositivos Android 14 Pixel

Android 14 Pixel - Mejora en aprovisionamiento

Algunos usuarios de dispositivos Pixel, especialmente aquellos con soluciones MDM, tenían dificultades para aprovisionar la aplicación con Android 14.

Como resultado, cuando un usuario intentaba aprovisionar la aplicación, no podía acceder a los ajustes de Android para optimizar el uso de la batería y terminaba en un bucle. Hemos añadido un botón de “Ignorar” para resolver este problema.issue.

Nota: Los usuarios de Android en una solución MDM aún necesitan optimizar su uso de batería para 3CX. Recomendamos encarecidamente que hable con su administrador para permitir la optimización de la batería para la aplicación.

Pruebe la Versión Beta de Android

Únase a nuestro programa de pruebas Beta y pruebe la última actualización Beta de Android. Descargue la aplicación desde la Tienda Google Play. Consulte el historial completo de cambios aquí.

Comparta su Opinión

Háganos saber su opinión en nuestros Foros dedicados a Partners o Clientes.

Síganos en X y LinkedIn para estar al día de las novedades.