Cómo Configurar los Teléfonos Yealink T30P, T31P/G y T33P/G

Modelos Yealink T30P, T31P/G y T33P/G

Modelos Yealink T30P, T31P/G y T33P/G

Importante

  • Los teléfonos usados previamente conectados a otro sistema PBX deben reiniciarse primero. Vea cómo hacer esto aquí.
  • Si es un teléfono antiguo, puede que necesite actualizar su firmware a la última versión soportada por 3CX. Vea cómo hacer esto aquí.
  • Yealink  T32G y T38G están marcados como fin de vida útil (EOL) y solo pueden ser aprovisionados manualmente, vea cómo aquí.
  • Nota: Si no desea utilizar RPS, deberá introducir la URL de aprovisionamiento en el teléfono a través de su interfaz web. El teléfono se configurará automáticamente y se reiniciará. Utilice la opción 66 de DHCP si tiene un gran número de teléfonos heredados idénticos (ya que la URL es diferente para cada teléfono).

Acerca de Yealink Serie T3

La serie Yealink T3 está diseñada para las comunicaciones de voz diarias maximizando la productividad y mejorando la colaboración para empresas de diversas escalas. Esta serie de teléfonos IP básicos y económicos cuentan con audio HD superior, soporte para auriculares inalámbricos EHS e integración con la plataforma de gestión de dispositivos Yealink.

  • T33P/G: Incluye una pantalla LCD en color de 2,4" con retroiluminación y brillo ajustable, 12 teclas de memoria, 4 teclas de línea y 4 cuentas SIP. Cuesta unos $63.
  • T31P/G: Teléfono básico. Con pantalla LCD gráfica de 2,3" con retroiluminación y brillo ajustable, 2 teclas de línea, 2 teclas de memoria y 2 cuentas SIP. Cuesta unos $50.
  • T30P: Teléfono IP básico de una línea. Con pantalla gráfica LCD de 2,3" y 1 cuenta SIP. Cuesta unos $40.

Paso 1: Identificar su Modelo Exacto de Teléfono Yealink T3 y Dirección MAC

Modelo de teléfono Yealink T3

Asegúrese de seguir los pasos para el modelo de teléfono adecuado. Puede encontrar el modelo desde el panel posterior de su teléfono.

Dirección MAC de Yealink T3

La dirección MAC puede encontrarse en la etiqueta en la parte trasera de su teléfono, o al presionar en “Menú u OK” > “Estado” en el teléfono. Tome nota de la dirección MAC, la necesitará para la configuración.

Paso 2: Iniciar Sesión en la Consola de Administración

  1. Inicie sesión en su Cliente Web 3CX y vaya a “Admin”.
  2. Seleccione el "Usuario" para el que desea añadir un teléfono y vaya a la pestaña "Teléfono IP".
  3. Haga clic en “Configurar un teléfono”.

Paso 3: Configurar su Yealink T30P, T31P/G o T33P/G

Necesita saber si 3CX está en la nube o no. Si tiene 3CX hospedado por 3CX o tiene 3CX FREE/SMB, entonces su 3CX está en la nube.

3CX está en la Nube

Necesita tener al menos un teléfono router en su red o un SBC configurado. Vea la lista de teléfonos router aquí o siga esta guía de Cómo instalar un SBC.

  1. Elija el modelo de su Yealink Serie T3 en el menú desplegable.
  2. Introduzca la dirección MAC del teléfono sin guiones ni dos puntos y haga clic en "Agregar teléfono".
  3. Especifique su teléfono router o SBC. Si es el primer teléfono de su red.

3CX está On-premise

  1. Seleccione dónde se ubicará su teléfono.
  1. Fuera de la oficina (Remoto)
  2. Dentro de la oficina (Local)
  1. Elija el modelo de su Yealink Serie T3 en el menú desplegable..
  2. Introduzca la dirección MAC del teléfono sin guiones ni dos puntos y haga clic en "Añadir teléfono".
  3. Si ha seleccionado "Fuera de la oficina", especifique el teléfono router o SBC.

Paso 4: Conecte el Teléfono

  1. Conecte el teléfono a la red en un plazo de 14 días.
  2. Si ya está conectado, reinícielo.
  3. El teléfono se configurará automáticamente.

Ver También

Última Actualización

Este documento se actualizó por última vez el 29 de Junio de 2023

https://www.3cx.es/sip-phones/yealink-serie-t3/

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