La Beta 2 añade la posibilidad de que los usuarios programen sus propios reportes.

Después de la Actualización 1 BETA de la V20, la BETA 2 ya está disponible para pruebas. Traemos de vuelta la función de reportes programados, mejorada con un nuevo programador de reportes por usuario.

Vuelven los Reportes Programados

La función de reportes programados está de vuelta y es mejor. A diferencia de la versión 18, en la que solo los administradores podían programar reportes, ahora los gerentes, propietarios y dueños del sistema también pueden hacerlo. Cada usuario tiene una sección “Mis Reportes” donde se muestran todos sus reportes creados y programados. Los reportes pueden ser programados diaria, semanal o mensualmente o incluso sobre la marcha. Se envían como archivos CSV y se formatean en Power BI, lea la guía.

¡La función de reportes programados de 3CX está de vuelta y es mejor que antes!

Programar Reportes para:

  • Estadísticas de colas
  • Estadísticas de agentes
  • Estadísticas de grupos de timbrado
  • Estadísticas de extensiones
  • Estadísticas de chat
  • Registro de llamadas
  • Registros de chat

Qué se Incluyó en la BETA 1

Aquí tiene un resumen de lo que incluimos en la BETA anterior, que también se incluye en esta.

  • Mejora de la conmutación por error con copias de seguridad y restauraciones un 50% más rápidas.
  • El regreso de las características de la V18:
    • Vista de llamadas activas
    • Configure varios números de fax que puedan enrutarse a diferentes direcciones de correo electrónico
    • Opción SRTP por extensión
    • TLS para troncales SIP Genéricas – cargar un certificado y configurar TLS en troncales genéricas
    • Configurar presencia para Puentes
    • Excepciones del identificador de llamadas al horario laboral – guía
  • Nueva integración con Pipedrive CRM – guía

Esto es lo que Hemos Arreglado

  • Se ha solucionado el problema de que no se inicien las llamadas si SRTP está activado
  • Se ha corregido un fallo en la Consola de Administración debido al análisis sintáctico de las cadenas de los agentes de usuario
  • Se ha solucionado un problema con los Teléfonos IP Genéricos cuando se solicitan desde diferentes roles
  • Solucionado el problema con “Timbrar Mi Móvil” cuando se cambia la Autenticación
  • Corregido el ‘displayName’ del administrador de llamadas a partir del Nombre/Apellido configurado en caso de doble (“) con par de comillas (\”) según RFC3261
  • Se ha corregido la administración de llamadas de la razón y el código de respuesta a la persona que llama cuando la llamada finaliza por una regla de desvío
  • Se ha solucionado un problema con SFTP para la ubicación de Copias de Seguridad y Grabaciones
  • Corregida la notificación de llamada perdida cuando otro agente del grupo de llamada contesta la llamada y luego la transfiere
  • Corregida la aplicación para MS 365 al aprovisionarla por primera vez

Consulte el registro de cambios completo aquí.

Cómo Obtenerlo

Desde la consola de administración, haga clic en la última actualización: “New V20.0 Update 1, Beta 2”.

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