Vuelven más funciones de la v18, incluidas las excepciones de identificación de llamadas.

Ya está disponible la primera actualización de la V20. No sólo introduce nuevas funciones y un nuevo CRM, sino que también recupera algunas funciones de la V18 que no habían llegado a la versión final. Además, hemos mejorado drásticamente la capacidad de copia de seguridad y restauración.

Copias de Seguridad y Restauración un 50% más Rápidas = Failover Mejorado

Hemos optimizado la capacidad de copia de seguridad y restauración para que las copias de seguridad sean mucho más rápidas. Esto significa que el tiempo de inactividad de su sistema será 50%* más corto que antes – permitiéndole tomar respaldos más frecuentes. Como resultado, su servidor 3CX de reserva para su configuración de conmutación por error siempre estará funcionando con una copia de seguridad más reciente de su sistema.

Estas son las mejoras aproximadas de rendimiento basadas en un archivo de copia de seguridad de 7 gigas:

Restauración

  • ANTES = 10-15mins
  • Ahora = 5-8 mins

Copia de Seguridad

  • ANTES = 11-20 mins
  • Ahora = 2-3mins

*Basado en un archivo de copia de seguridad de 7 gigas

Características de la V18 que vuelven a la V20

Algunas funciones no llegaron a la versión final el mes pasado. Ahora estamos recuperándolas. A continuación se muestra la lista de funciones incluidas en esta actualización:

  • Vista de Llamadas Activas
  • Configuración de varios números de fax que pueden enviarse a diferentes direcciones de correo electrónico
  • Opción SRTP por extensión
  • TLS para Troncales SIP Genéricas – cargar un certificado y configurar TLS en troncales genéricas
  • Configuración de presencia para Puentes

Los reportes programados estarán disponibles en la Actualización 2.

Fuera de la Oficina pero no para Todos – Agregue Excepciones a sus Horarios

Agregar excepciones a sus horas

Con la Actualización 1 los usuarios pueden agregar excepciones de identificación de llamadas a sus horas de trabajo. Las excepciones a su horario podrían incluir a su jefe o a un cliente VIP – o tal vez incluso a su suegra – para no atender nunca sus llamadas 😜

Por ejemplo, si hay un cliente VIP del cual no quiere perder una llamada, independientemente de su horario de trabajo o de si está en un descanso, agregue su número a la lista de excepciones. Puede hacer lo mismo con las personas con las que nunca quiere hablar y enviarlas siempre al buzón de voz.

Vea cómo configurar las excepciones en el manual del Cliente Web.

Nueva Integración con el CRM Pipedrive

El CRM Pipedrive es la última incorporación a nuestra lista de CRMs compatibles de forma nativa. Pipedrive es una herramienta de administración de relaciones con clientes de ventas con miles de usuarios en todo el mundo.

La configuración con 3CX V20 se realiza sin esfuerzo. Vea cómo puede configurar Pipedrive con 3CX.

Otras Mejoras

  • Copia de Seguridad de los registros de Auditoría
  • Mejoras en la información de soporte

Cómo Obtenerlo

Desde la consola de administración, haga clic en la última actualización: “New V20.0 Update 1 BETA”.
Consulte el registro de cambios completo aquí.

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