Aprovisionamiento, respuesta automática y selección de timbre del dispositivo más sencillos.

El aprovisionamiento de Windows Softphone se ha hecho aún más fácil con la posibilidad de que los usuarios puedan aprovisionar desde el propio softphone. Sólo tiene que descargar la última versión desde la Tienda Microsoft, introducir sus credenciales e iniciar sesión. El softphone ya está configurado con su extensión.

También recordará la integración con Jabra de la Beta 6, compatible con todos los auriculares Jabra. Nos complace informar que esta integración ha sido un éxito y hemos recibido comentarios positivos de nuestros usuarios.

Esta Versión Candidata del Softphone de Windows funciona tanto con V18 como con V20, sin embargo, SSO requiere V20 RC3.

Aprovisionamiento Simplificado

Aprovisionamiento del softphone simplificado

El aprovisionamiento del Softphone se realiza ahora desde el propio Softphone, a diferencia de las versiones anteriores, en las que era necesario el Cliente Web. Todo lo que tiene que hacer es descargar la última versión del Softphone desde la Tienda Microsoft e introducir sus credenciales de inicio de sesión (extensión/correo electrónico y contraseña).

También puede elegir iniciar sesión usando su cuenta de Google o Microsoft 365 – asegúrese que es la misma cuenta que usa para su Cliente Web 3CX. Para hacer esto debe estar corriendo 3CX V20 RC3.

Nota: Si 2FA está activado para su extensión, se le pedirá que introduzca su PIN de seguridad.
Aprenda más acerca de cómo configurar su Softphone 3CX y todas sus características en el Manual de Usuario.

Selección de Timbre del Dispositivo

Selección de timbre del dispositivo

Esta actualización reintroduce la opción de Timbre, permitiendo a los usuarios separar el “Timbre” del “Altavoz”.

Especialmente beneficioso para los centros de llamadas, ahora los usuarios pueden hacer que la llamada “suene” en un dispositivo específico. Cuando se responda, el audio de la llamada en curso pasará a otro dispositivo de su elección, según se especifique en el menú desplegable “Altavoz”.
La opción Timbre puede Activarse o Desactivarse desde la imagen de tu avatar.

Opciones Añadidas en Ajustes

Opciones añadidas en ajustes

Los usuarios notarán dos novedades en los “Ajustes”:

  • Reemplazar +: Esto sustituirá automáticamente el símbolo + en los números de teléfono por un código de país especificado de hasta 4 dígitos.
  • Atender automáticamente: Las llamadas entrantes se aceptan automáticamente tras un número determinado de timbrados, lo que elimina la necesidad de responder manualmente.

Pruebe RC1 Ahora

La última versión del Softphone de Windows está disponible para su prueba en la Tienda Microsoft. Requiere V20 RC3.

Visite el Foro del Softphone de Windows para hacernos llegar sus comentarios y/o preguntas.