¡Añada un número de WhatsApp empresarial para que su equipo responda a los mensajes! También en el Alpha Update 5, hemos mejorado las integraciones de SMS para que sea aún más fácil configurarlas. Además ahora ya es posible crear sus propias respuestas automáticas de chat utilizando plantillas de respuesta rápida de mensaje. Actualice hoy para probar todas estas funcionalidades y mucho más.

Gestionar mensajes de WhatsApp desde 3CX

Todos los mensajes de WhatsApp desde 3CX

La integración de WhatsApp, le permite enviar mensajes de WhatsApp inmediatamente al Cliente Web para que los agentes respondan, transfieran o resuelvan las preguntas de los clientes desde una sola plataforma. No solo está dando a sus clientes un canal de contacto extra, pero también:

  • Asegurar respuestas a tiempo al asignar mensajes de WhatsApp a grupos.
  • Ofrecer mejor servicio al tener todas las comunicaciones con clientes en un mismo lugar.
  • Los mensajes son registrados, para asegurar que ninguna respuesta viola las políticas de empresa.
  • El personal no tendrá que dar su número de WhatsApp personal.

Lea nuestra documentación sobre cómo establecer la Integración de WhatsApp.

Integración SMS mejorada

Configuración de SMS ahora más fácil

La configuración de SMS anteriormente estaba establecida por separado pero ha sido mejorada para estar dentro de la configuración de troncal SIP. Una nueva pestaña “SMS” ha sido añadida, permitiendo configurar SMS en 4 simples pasos:

  1. En la pestaña “SMS”, habilite SMS.
  2. Introduzca la Clave Secreta obtenida desde el portal del proveedor VoIP.
  3. Copie y pegue su URL webhook 3CX en su portal del proveedor VoIP.
  4. Habilite los permisos de sus usuarios para enviar SMS.

Plantilla de respuesta rápida de mensajes

Personalice plantillas de respuesta rápida

Responda aún más rápido a mensajes de chat incluyendo chat en vivo, Facebook, WhatsApp y SMS con sus propias plantillas completamente personalizables de respuesta rápida a mensajes. Simplemente haga clic en el icono de nuevas plantillas en la nueva barra de respuestas de mensajes. Los Managers de grupo pueden crear las plantillas y dividirlas en diferentes categorías (p.ej: Nueva consulta o Admin) y también por idiomas.

Las respuestas predefinidas también pueden establecerse con marcadores para que los mensajes puedan tener un toque personal (p.ej: %AgentName% o %CustomerName%).

Administrar otros usuarios y ajustes de chat en vivo desde el Cliente Web

Usuarios y ajustes de chat en vivo directamente desde el cliente web

Los usuarios que dispongan de derechos de “Administración del Sistema” desde la Consola de Administración ahora podrán utilizar su Cliente Web para editar Usuarios y configuraciones del chat en vivo. Al pulsar en “Admin” en la barra del menú, los administradores del sistema pueden acceder a los ajustes del usuario incluyendo editar el programador de estado. También pueden editar los ajustes del chat en vivo que han sido mejorados con un nuevo estilo, opciones y controles de privacidad.

Cómo obtener el Alpha Update 5 de V18

Solo recomendado como prueba: Es una versión alpha, no apto para sistemas en producción. Si desea utilizarlo con fines de prueba asegúrese que realiza una copia de seguridad de su sistema y la guarda en una ubicación independiente (no en el host). Si tiene 3CX como una VM, haga una captura. Esta actualización está diseñada para instalaciones realizadas con ISO 3CX.

Los usuarios existentes de Update 4 V18 en Linux pueden probar el Alpha Update 5 desde Updates en la Consola de Administración.

Revise el control de cambios completo para saber más sobre esta versión y únase al Foro de la Comunidad 3CX para darnos a conocer los que piensa.