Configuración de sus Teléfonos EOL Yealink T41P, T42G, T46G, T48G

Modelos Yealink T41P, T42G, T46G y T48G

Modelos Yealink T41P, T42G, T46G y T48G

Importante

  1. No hay soporte para CTI a través de uaCSTA.
  2. Sin acceso directo a la interfaz de usuario.
  3. Sin Hot Desking.
  4. No se puede realizar la transferencia atendida cuando el llamante es "Anónimo".

Paso 1: Identifique su Modelo y Dirección MAC Exactos de su Teléfono Yealink EOL T4

Modelo de teléfono Yealink T4

Asegúrese de seguir los pasos para el modelo de teléfono correcto. Puede encontrar el modelo y la dirección MAC en la etiqueta de la parte posterior del teléfono, o pulsando "Menú u OK” > “Estado" en el teléfono. Tome nota de la dirección MAC, la necesitará para la configuración.

Paso 2: Inicie Sesión en la Consola de Administración

  1. Inicie sesión en su Cliente Web 3CX y vaya a “Admin”.
  2. Seleccione el “Usuario” al que desea agregar el teléfono y vaya a la pestaña “Teléfono IP”.
  3. Haga clic en “Configurar un teléfono”.

Paso 3: Configure su Teléfono IP Yealink T4 EOL para el Usuario

Necesita saber si su 3CX está en la nube o no. Si cuenta con 3CX hospedado por 3CX o si cuenta con 3CX FREE o 3CX SMB, entonces su 3CX está en la nube.

3CX está en la Nube

Necesita tener al menos un teléfono router en su red o un SBC configurado. Vea la lista de teléfonos router aquí o siga esta guía de Cómo instalar un SBC.

  1. Elija el modelo de su Teléfono Yealink Serie T4 del menú desplegable.
  2. Ingrese la dirección MAC del Teléfono y haga clic en “Agregar teléfono”.
  3. Especifique su SBC o teléfono router. Si este es su primer teléfono en su red.
  4. Conecte su teléfono a su red dentro de los primeros 14 días.
  5. Si ya está conectado, reinicielo.
  6. El teléfono será configurado automáticamente.

3CX está On-premise

  1. Seleccione en donde estará ubicado su teléfono.
  1. Fuera de la oficina (Remoto)
  2. En la oficina (Local)
  1. Elija el modelo de su Teléfono Yealink Serie T4 del menú desplegable.
  2. Ingrese la dirección MAC del Teléfono y haga clic en “Agregar teléfono”.
  3. Si seleccionó “Fuera de la oficina” especifique el teléfono router o SBC.
  4. Conecte el teléfono a la red dentro de los primeros 14 días. Si ya está conectado, reinicielo.
  5. El teléfono será configurado automáticamente.

Paso 4: Conecte su Teléfono

  1. Conecte el teléfono a la red dentro de los primeros 14 días.
  2. Si ya está conectado, reinicielo.
  3. El teléfono será configurado automáticamente.

Ver También

Última Actualización

Este documento se actualizó por última vez el 29 de Junio de 2023

https://www.3cx.es/sip-phones/aprovisionamiento-manual-yealink/