Configuración de sus Teléfonos EOL Yealink T41P, T42G, T46G, T48G
Modelos Yealink T41P, T42G, T46G y T48G
Importante
- Los teléfonos usados previamente conectados a otro sistema PBX deben reiniciarse primero. Vea cómo hacer esto aquí.
- Actualice el firmware más reciente antes de configurar el teléfono. Siga esta guía para actualizar el firmware.
- Limitaciones conocidas:
- No hay soporte para CTI a través de uaCSTA.
- Sin acceso directo a la interfaz de usuario.
- Sin Hot Desking.
- No se puede realizar la transferencia atendida cuando el llamante es "Anónimo".
Paso 1: Identifique su Modelo y Dirección MAC Exactos de su Teléfono Yealink EOL T4
Asegúrese de seguir los pasos para el modelo de teléfono correcto. Puede encontrar el modelo y la dirección MAC en la etiqueta de la parte posterior del teléfono, o pulsando "Menú u OK” > “Estado" en el teléfono. Tome nota de la dirección MAC, la necesitará para la configuración.
Paso 2: Inicie Sesión en la Consola de Administración
- Inicie sesión en su Cliente Web 3CX y vaya a “Admin”.
- Seleccione el “Usuario” al que desea agregar el teléfono y vaya a la pestaña “Teléfono IP”.
- Haga clic en “Configurar un teléfono”.
Paso 3: Configure su Teléfono IP Yealink T4 EOL para el Usuario
Necesita saber si su 3CX está en la nube o no. Si cuenta con 3CX hospedado por 3CX o si cuenta con 3CX FREE o 3CX SMB, entonces su 3CX está en la nube.
3CX está en la Nube
Necesita tener al menos un teléfono router en su red o un SBC configurado. Vea la lista de teléfonos router aquí o siga esta guía de Cómo instalar un SBC.
- Elija el modelo de su Teléfono Yealink Serie T4 del menú desplegable.
- Ingrese la dirección MAC del Teléfono y haga clic en “Agregar teléfono”.
- Especifique su SBC o teléfono router. Si este es su primer teléfono en su red.
- Conecte su teléfono a su red dentro de los primeros 14 días.
- Si ya está conectado, reinicielo.
- El teléfono será configurado automáticamente.
3CX está On-premise
- Seleccione en donde estará ubicado su teléfono.
- Fuera de la oficina (Remoto)
- En la oficina (Local)
- Elija el modelo de su Teléfono Yealink Serie T4 del menú desplegable.
- Ingrese la dirección MAC del Teléfono y haga clic en “Agregar teléfono”.
- Si seleccionó “Fuera de la oficina” especifique el teléfono router o SBC.
- Conecte el teléfono a la red dentro de los primeros 14 días. Si ya está conectado, reinicielo.
- El teléfono será configurado automáticamente.
Paso 4: Conecte su Teléfono
- Conecte el teléfono a la red dentro de los primeros 14 días.
- Si ya está conectado, reinicielo.
- El teléfono será configurado automáticamente.
Ver También
- Configuración de Teléfonos IP con 3CX.
- Guías de configuración para teléfonos DECT populares:
- Snom M300, M400, M900 (Teléfono DECT).
- Gigaset N670 IP PRO, N870 IP PRO (Teléfono DECT).
- Yealink W70, W80, W90 (Teléfono DECT).
- Vea nuestra lista de Teléfonos IP Soportados y Teléfonos DECT.
- Opciones de Configuración de Teléfonos IP, configurable por cada dispositivo de la extensión.
- Personalizar el Logo de Fondo de Pantalla del Teléfono IP.
Última Actualización
Este documento se actualizó por última vez el 29 de Junio de 2023
https://www.3cx.es/sip-phones/aprovisionamiento-manual-yealink/