Mejor filtrado de contactos, visualización de contactos M365 y CRM.

La última versión beta del nuevo softphone para Windows está disponible para pruebas. Esta versión se centra en una mejor visualización general de los contactos e incluye opciones de filtrado tanto para los miembros del equipo como para los contactos. El nuevo cuadro de diálogo emergente le informa de una llamada entrante en tiempo real, ¡sin retrasos!

Panel BLF Compacto

Panel BLF Compacto

Hemos rediseñado el panel BLF para que sea más compacto y fácil de usar. Ahora la lista de contactos se basa en sus iniciales (nombre y apellidos). Si pasa el ratón por encima de una inicial, se mostrará su nombre completo y su estado.

Cuadro de Diálogo Emergente de Windows

Cuadro de diálogo emergente de Windows

Reciba una notificación de una llamada entrante con el nuevo cuadro de diálogo emergente de Windows. Estas ventanas emergentes le notifican en tiempo real, a diferencia de la PWA o WhatsApp que pueden notificarle de llamadas/chats que ocurrieron cuando no estaba en su PC. El softphone de Windows se comporta como un teléfono de escritorio y no como una aplicación de smartphone.

En la ventana emergente se muestra un avatar personalizado, así como el nombre y apellidos del contacto. También se incluye información de manera lógica Agregar/Anteponer lógica para la cola/Grupo de Timbrado/DID.

Filtrado por Equipos

Filtrado por equipos

Si observa junto a la barra de búsqueda, ahora hemos agregado una nueva opción de filtrado que le permite filtrar a los miembros del equipo en función de sus favoritos, puentes y grupos (departamentos). Si hace clic con el botón derecho en un miembro del equipo, aparecerá un nuevo menú contextual que le permitirá elegir entre llamar a su móvil, dejar un mensaje de voz o añadir a esa persona a su lista de favoritos.

Filtrado de Contactos

Filtrado de contactos

Al igual que en la vista de equipo, hemos añadido una nueva opción de filtrado para sus contactos. Desde aquí podrá filtrar en función de sus contactos personales, contactos de empresa, CRM (solo los sincronizados con la agenda) y M365.

El nuevo menú contextual aparece al hacer clic con el botón derecho en un contacto y permite editarlo, eliminarlo o enviarle un correo electrónico. Puede añadir fácilmente un nuevo contacto haciendo clic en la opción “+” de la parte inferior de la pantalla.

Editar y Agregar Contactos

Editar y agregar contactos

Hemos simplificado la manera de agregar y editar contactos en su agenda personal o de empresa. La barra de selección de la parte inferior de la pantalla le permite elegir a qué agenda desea añadir el contacto.

Pruébelo Hoy

Descargue la aplicación Softphone hoy mismo desde la Tienda Microsoft y visite el nuevo Foro dedicado a Windows Softphone para contarnos qué le parece.

Para instrucciones de como instalar y aprovisionar la nueva aplicación 3CX Windows softphone, también puede consultar nuestro Manual de Usuario.