No es ningún secreto que 3CX ha estado trabajando duro para desarrollar y crear el mejor software de chat en vivo en tiempo real y con el mayor número de funcionalidades en el mercado. Este proceso ha traído aún más funcionalidades con el nuevo lanzamiento del Update 5 V18. Echemos un vistazo en detalle a estas nuevas características de personalización de chat.

No puede ser más fácil de configurar

Los usuarios iniciando sesión con StartUP ya estarán familiarizados con la configuración del chat en vivo y widget, ya que está incluída en el proceso de registro. Si ya dispone de 3CX y desea añadir chat en vivo en su sitio web, el proceso sólo lleva 3 simples pasos:

  1. Crear la configuración de su ventana de chat en su panel de administrador 3CX.
  2. Personalizar su formulario de chat y ajustes de la ventana de chat.
  3. Habilitarlo en su sitio web y ver cómo mejora su servicio al cliente al instante.

Nuestra guía de chat en vivo están preparadas para cualquier usuario sin importar si utilizan StartUP o una instancia dedicada.

Ajustar al estilo de su web

Su elección de información del cliente

Al ofrecer múltiples opciones, el cuestionario antes del chat puede captar cierta información del visitante como nombre y dirección de correo electrónico. Los agentes pueden ver los datos desde la información de contacto del chat en vivo al seleccionar “información” en el Cliente 3CX. Puede utilizar esta información para enviar material informativo o hacer un seguimiento en cualquier interes de clientes potenciales.

Personalización completa de colores

Personalizar chat en vivo desde la plataforma de 3CX

Las temáticas de un sitio web son muy variadas hoy en día, por lo que es importante colocar una burbuja de chat con los colores adecuados. Es por ello que el nuevo Chat en Vivo 3CX ofrece 4 plantillas de esquemas de colores y una opción completamente personalizable. Personalice el color del texto, fondo, icono del chat e incluso el de la pantalla de bienvenida. Puede seleccionar el color o introducir sus códigos RGB, HSL o HEX. Para cambiar entre los diferentes códigos, haga clic en las flechas arriba/abajo resaltadas en azul. Esto significa que podrá ajustar fácilmente el estilo de la burbuja de chat con los colores de su web e imagen de marca.

Opciones de burbujas

3 opciones de burbujas entre las que elegir para su web

Desde 3CX pensamos que su chat en vivo es eso… SUYO. Es por ello que trabajamos sin descanso para poner a su alcance el mayor número de opciones de personalización posible, incluyendo botones de chat para mostrar en su web. El Update 5 ahora ofrece la opción de 3 iconos diferentes de burbuja.

¿Le gustan las animaciones?

¿Por qué no añadir una animación a su cuadro de chat en vivo? Eche un vistazo al video anterior para ver cada una de ellas y revise esta lista a continuación:

  • Deslizamiento hacia arriba
  • Deslizamiento lateral
  • Fade in
  • Sin animación

Sus saludos a medida evitan la sensación de “generalización”

Cree una gran experiencia de cliente con saludos de chat en vivo 3CX

A veces los saludos de chat en vivo pueden parecer “anticuados” o “robóticos”. Con 3CX, intentamos romper esta tendencia con nuestros saludos por defecto pero, también sabemos que cada uno es diferente. Es por ello que ahora puede establecer su propio mensaje de bienvenida y otros saludos que aparezcan en diferentes etapas de la conversación. Dependiendo del tono del contenido de su web,puede ajustar sus saludos a su estilo de escritura.

Proteger la identidad de sus agentes

La identidad de sus agentes siempre protegida con el chat en vivo 3CX

No todas las empresas quieren mostrar el nombre de sus agentes de atención al cliente a los visitantes por miedo a cualquier repercusión. La solución para esto de establecer un “agente por defecto” para que los visitantes solo puedan el nombre “equipo de soporte” o lo que usted decida asignar. Esto tiene grandes beneficios incluyendo la creación de instancias de chat en vivo para grupos de usuarios.

Por ejemplo, puede crear una configuración de chat en vivo independiente que sólo aparece en la página de soporte de su web. El nombre y avatar del agente por defecto (p.ej: logo de la empresa) pueden configurarse en consecuencia. Después, en su página de nuevos productos, puede establecer otra configuración de chat en vivo al que contestarán su equipo de ventas. El nombre del agente por defecto se establecerá como “Equipo de Ventas”, por ejemplo.

Nota: Si no se utiliza ninguna imagen de avatar, la imagen de 3CX por defecto se mostrará en la ventana del chat en vivo.

Marcar la casilla de conformidad

La seguridad siempre en mente y cumplimiento con GDPR

Espere, espere… no se quede dormido todavía. Cuando alguien empieza a hablar sobre este tema muchos de nosotros desconectamos, así que seremos breves. Si su organización está dentro de la jurisdicción de las leyes GDPR, al personalizar su chat en vivo, haga clic en la pestaña de “Avanzado” y establezca el control de privacidad. Personalice el mensaje y ya lo tiene todo listo.

Empiece a customizar su chat en vivo hoy

Aumente su generación de leads de forma gratuita y revise nuestra guía de chat en vivo para ayudarle a tenerlo todo listo en un abrir y cerrar de ojos.