¡3CX está en Buena Racha!

G2, el mayor sitio de análisis de software empresarial, ha publicado sus informes G2 Otoño 2023. ¡Estamos orgullosos de anunciar que 3CX ha sido galardonado con un total de 60 insignias!

Esto sigue a las 45 insignias recibidas a principios de este año en los informes G2 Verano 2023, así como a los títulos de “Mejor Servicio SOHO”, concedido por Comms Council UK, “Mejor Software de Call Center“, concedido por Gartner, y “Producto del Año” en la categoría de sistemas telefónicos, concedido por Connect Professional.

Es un honor ser reconocido por G2 -una comunidad de 5.5 millones de usuarios activos – por tercer año consecutivo como uno de los mejores productos de comunicación empresarial.

Estas son algunas de las principales insignias que usted, como usuarios finales, nos han concedido. Abarca las seis categorías: Contact Center, Infraestructura de Call Center, VoIP, Chat en Vivo, Videoconferencia y Plataforma UCaaS:

Pequeñas Empresas

  • ‘Líder’ en el Reporte Detallado de Pequeñas Empresas para VoIP
  • ‘Alto Rendimiento’ en el Reporte Detallado Regional de Pequeñas Empresas en Europa para VoIP
  • ‘Alto rendimiento’ en el Reporte Detallado Regional de Pequeñas Empresas de EMEA para VoIP
  • ‘Alto Rendimiento’ en el Reporte Detallado de Pequeñas Empresas para Plataformas CCI y UCaaS
  • ‘Más Fácil de Usar’ y ‘Mejor Cumple los Requisitos’ en el Índice de Usabilidad de Videoconferencias para Pequeñas Empresas

Mercado Medio

  • ‘Líder’ en el Reporte Detallado Regional del Mercado Medio de EMEA para CCI y VoIP
  • ‘Líder’ en el Reporte Detallado Regional del Mercado Medio de Europa para VoIP
  • ‘Líder’ en el Reporte Detallado del Mercado Medio® para Plataformas de VoIP, Contact Center y UCaaS
  • ‘Líder’ en el Reporte Detallado Regional de las Américas para Contact Center
  • ‘Alto Rendimiento’ en el Reporte Detallado Regional del Mercado Medio de Europa para Videoconferencia
  • ‘Alto Rendimiento’ en el Reporte Detallado Regional del Mercado Medio de las Américas para Plataformas UCaaS
  • ‘Alto Rendimiento’ en el Reporte Detallado del Mercado Medio Regional EMEA para Videoconferencia
  • ‘Más Fácil de Usar’ en el Índice de Usabilidad del Mercado Medio para Chat en Vivo y Plataformas UCaaS
  • ‘La más Fácil de Administrar’ en el Índice de Usabilidad del Mercado Medio para CCI

Enterprise

  • ‘Mayor Aceptación por Parte de los Usuarios’ en la Implementación Empresarial para VoIP
  • ‘Usuarios más Probables de Recomendar’ en el Índice de Resultados Empresariales para VoIP
  • ‘Más Fácil de Usar’ y ‘Cumple Mejor los Requisitos’ en el Índice de Usabilidad Empresarial para VoIP
  • ‘Mejor Soporte’ en el Índice de Relación Empresarial para VoIP
  • ‘Alto Rendimiento’ en el Informe Detallado Empresarial para VoIP

Otros

  • ‘Alto Rendimiento’ en el Reporte Detallado Regional EMEA para Plataformas UCaaS
  • ‘Líder’ en el Reporte Regional Detallado EMEA para CCI y VoIP
  • ‘Líder’ en el Reporte Regional Detallado de Europa para CCI y VoIP
  • ‘Líder’ en el Reporte Detallado para CCI y Contact Center
  • ‘Alto Rendimiento’ en el Reporte Detallado Regional de América Latina para Contact Center
  • ‘Alto Rendimiento’ en el Reporte Detallado Regional del Reino Unido para Videoconferencia
  • ‘Alto Rendimiento’ en el Reporte Detallado Regional de Europa para Chat en Vivo
  • ‘Alto Rendimiento’ en el Reporte Detallado Regional de América para Plataformas de Contact Center y UCaaS
  • ‘Alto Rendimiento’ en el Reporte Detallado para Plataformas UCaaS
  • ‘Más Fácil de Usar’ en el Índice de Usabilidad para Plataformas UCaaS
  • ‘Líder en Innovación’ en el Reporte Detallado de Innovación para VoIP y Videoconferencia

Otro testimonio de nuestro éxito continuo son las opiniones de nuestros clientes:

Una solución transformadora en telefonía empresarial

Una Solución Transformadora en Telefonía Empresarial

Increíble herramienta de colaboración

Increíble Herramienta de Colaboración

El software de llamadas 3CX es excelente para consultores y soporte al cliente

El Software de Llamadas 3CX es Excelente para Consultores y Soporte al Cliente

Gran plataforma voip pbx - fiable - funcional - puede crecer a medida que evolucionan las necesidades de su empresa

Gran plataforma VoIP PBX / Fiable / Funcional / Puede Crecer a Medida que Evolucionan las Necesidades de su Empresa

Fácil y eficaz

¡Fácil y Eficaz!

¡Su Opinión Importa!

Nos encanta conocer las opiniones de nuestros clientes. Visite nuestro perfil G2 para dejarnos su opinión.

¿Nuevo en 3CX?

3CX es un sistema de comunicación empresarial todo en uno que incluye llamadas telefónicas, videoconferencias, chat en vivo e integración de mensajería de Facebook y WhatsApp. Fundada en 2005, se ha convertido en líder mundial en comunicaciones empresariales, con 350,000 clientes y 25,000 partners en todo el mundo.

3CX ofrece cuatro planes adaptados a las diferentes necesidades de varios tipos de empresas. Ya sea una pequeña empresa que acaba de emprender o una empresa a gran escala, seguro que se beneficiará de 3CX.

¿Por qué no lo prueba usted mismo? Puede instalar y configurar 3CX – y hacer uso de nuestro sistema de comunicación lleno de funcionalidades – ¡completamente gratis para hasta 10 usuarios!

¡Haga clic aquí para comenzar ahora!