LONDRES, Reino Unido 10 de junio 2014 –3CX, el desarrollador de la galardonada PBX VoIP para Windows – Central Telefónica 3CX anuncia que Cellografica Gerosa, el fabricante de soluciones de empaque flexible para productos alimenticios y no alimenticios, ha implementado exitosamente la Central Telefónica 3CX.

La Central Telefónica 3CX le ha permitido a Cellografica Gerosa crear un sistema de alerta automática para su línea de producción usando el  3CX Voic Application Designer. La solución le ha otorgado a Cellografica Gerosa la tranquilidad de que en caso de una falla un ingeniero estará en la fábrica lo antes posible. Para la comunicación cotidiana, Cellografica Gerosa se ​​ha beneficiado en gran medida de la posibilidad de hacer llamadas internacionales gratis, conectar a los empleados de la compañía basados en toda Europa y recortar los costos de las llamadas. Además, con la funcionalidad (Unified Communications) Comunicaciones Unificadas de 3CX los empleados de Cellografica Gerosa ahora cuentan con la posibilidad de ver si sus colegas están disponibles para hablar, lo que ha aumentado la productividad dentro de la empresa.

Miguel Meneses, Director de TI de Cellografica Gerosa, dijo:

“La Central Telefónica 3CX le ha demostrado a Cellografica Gerosa el futuro de la integración linea de producción – PBX. No sólo esto, 3CX ha recortado los costos de llamadas internacionales y ha permitido integrar el trabajo con los empleados en otras ubicaciones. Estamos muy contentos con la central telefónica.”

“Leer el caso de estudio completo para conocer cómo Cellografica Gerosa fue capaz de conectar su línea de producción a la Central Telefónica 3CX”

Acerca Sidear Informatica (www.sidear.com)

SidearSidear Informática, como uno de sus servicios, se especializa en el desarrollo de aplicaciones a medida para clientes que desean optimizar procesos complejos dentro de su negocio. Desde hace más de tres años, Sidear Informática ha trabajado con la Central Telefónica 3CX y el 3CX Voice Application Designer para crear este tipo de soluciones. Las aplicaciones diseñadas por Sidear Informática integran perfectamente software y hardware de un negocio con la Central Telefónica 3CX.