Sincronización perfecta con el sistema operativo y seguridad mejorada.

La Aplicación final de Android para la V20 está disponible para su descarga y promete compatibilidad total con las últimas características y funcionalidades de Android, así como mejoras realizadas en la administración de llamadas múltiples y en el tiempo de respuesta.

Si no tuvo la oportunidad de probar las versiones beta, siga leyendo para ver qué incluye esta versión.

Compatibilidad con Android 14

Totalmente sincronizada con el último sistema operativo Android, la nueva aplicación permite a los usuarios disfrutar de un rendimiento y una capacidad de respuesta óptimos, así como de una administración de llamadas más fluida.

Manejo de Múltiples Llamadas

Mientras esté en una llamada GSM en curso, ahora se le notificará con un sutil pitido de aviso cada vez que reciba una nueva llamada entrante.

Conexión Rápida y Segura

Esta versión garantiza una conexión más segura y un 40% más rápida, gracias a la reciente integración con JSON Web Tokens (JWT).

Actual Cliente Android conectado a un PBX V18 – 450ms
Final Cliente Android conectado a un PBX V20 – 300ms

Otras Funciones / Correcciones

Se ha informado a Google de ciertos problemas con Android. Encontrará más detalles en nuestro blog anterior. Le mantendremos informado de las actualizaciones.

Vea el historial completo de Cambios aquí.

Obtenga la Última Versión de la Aplicación

Descargue la nueva versión de la aplicación desde la Play Store o actualice la aplicación existente desde su dispositivo. Háganos saber sus opiniones/preguntas en el Foro Android.

Pulse el botón de seguir en nuestras páginas X y LinkedIn para mantenerse al día de las últimas novedades.