Con el Update 6, hemos introducido 4 nuevos roles, además de los 3 roles ya existentes, haciendo la administración del sistema mucho más simple y más segura. Cada usuario ahora puede tener un rol, el cual será válido para todos los Grupos de los que el usuario es miembro.

En el lanzamiento del Update 6 V18, explicamos brevemente cada uno de los roles e incluimos más detalles en nuestro manual “Configurar su equipo“.

Nos hemos dado cuenta que hay mucha información por lo que hemos decidido crear una tabla de comparación. Todas las diferencias, acceso y restricciones están en un único lugar, eche un vistazo a la sección para establecer equipos en nuestro Manual de administrador.

Es importante tener en cuenta que estos roles sólo son aplicables en el Cliente Web. No afectan a la Consola de Administración.

¡Recuerde asignar su Propietario de sistema!

Asignar propietario de sistema

Para mantener el sistema a través del Cliente Web, los administradores deben establecer una extensión con privilegios de raíz / administrador de sistema. Es por ello que debe existir AL MENOS un “Propietario de sistema” configurado.

Para nuevas instalaciones, la extensión del “Propietario de sistema” será creada durante el proceso de instalación.

Para instalaciones existentes, una vez haya actualizado al Update 6, debe asignar al menos una extensión al rol “Propietario de sistema”. Si el administrador actual no tiene una extensión, debe crear una nueva.

Puntos clave

  • La Actualización 6 introdujo 7 roles de seguridad para simplificar la administración del sistema.
  • Una tabla de comparación de los diferentes roles está disponible en el manual de administrador.
  • La extensión del Propietario de sistema debe ser configurada para que los administradores puedan mantener el sistema vía el Cliente Web.

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