Control de llamadas y mucho más con la potente .NET core API.

Con la V20, hemos actualizado la API de Control de Llamadas para Linux – Windows le seguirá pronto. Al igual que la V18, requiere que la aplicación sea instalada en una instancia 3CX real. Una versión web de esta API está en desarrollo y estará disponible pronto.

Novedades de la API de Control de Llamadas para la V20

La API de Control de Llamadas ha sido mejorada en comparación con la V18:

  • Ahora se notifica a los desarrolladores los cambios en un tramo de llamada, ya no es necesario codificarlo.
  • La implementación ha sido reescrita para ser asíncrona en espera (lo que significa que usted solicita y devolverá el resultado final de la solicitud).
  • La API pasa a ser de tipo transaccional, lo que significa que ahora los desarrolladores ejecutan las solicitudes y siempre obtienen el resultado final de la acción. No es necesario realizar un seguimiento intermedio del estado de la llamada, lo que significa que se necesita menos código.
  • Antes el Administrador de Llamadas simplemente respondía que iba a ejecutar una solicitud o rechazarla y eso era todo. Usted tendría que inyectar un montón de código sólo para el seguimiento de todos y cada uno de los estados de la llamada. Ahora el resultado será notificado.

Por ejemplo:

Anteriormente, al transferir una llamada, el Administrador de llamadas sólo informaba del estado inicial de la solicitud (aceptación de la solicitud). En la nueva api informa del resultado final (si se entrega a un nuevo destino o no). Esto significa que ahora los desarrolladores no necesitan hacer un seguimiento de los estados intermedios para entender lo que realmente ocurrió con la transferencia. El Administrador de llamadas especificará explícitamente que la transferencia se ha completado o ha fallado.

Cómo Obtenerlo

API de Control de Llamadas para Linux:

  • Descargar la API de Control de Llamadas para Linux aquí.
  • Lea la documentación de Linux aquí.

API de Control de Llamadas para Windows – Próximamente:

  • Descargar la API de Control de Llamadas para Windows aquí.
  • Lea la documentación de Windows aquí.