Con el Update 1, la V18 3CX ya está disponible para ser instalado en los sistemas operativos Windows. Las empresas utilizando 3CX en Windows pueden beneficiarse de una calidad de audio mejorada, confiabilidad y rendimiento optimizado. El Update 1 también incluye mejoras en la integración de MS Teams y soporte de auriculares Yealink.

Auriculares profesionales por la mitad de precio

Distintos tipos de auriculares Yealink

Utilice auriculares Yealink para atender a sus llamadas. Disponible con el Cliente Web y Desktop App, la integración le permite responder y rechazar llamadas, poner en silencio o en espera, como también cambiar entre líneas directamente desde los auriculares.

Mejoras en la integración de MS Teams

Siguiendo numerosas instalaciones de MS Teams con 3CX, hemos mejorado la integración aún más al desarrollar nuevas funcionalidades y modificando las existentes. Con el Update 1, cuando un usuario de Teams rechaza una llamada, las Reglas de Reenvío 3CX para ese usuario se aplican.

REST API de Videoconferencia 3CX

Utilice la REST API de la Videoconferencia 3CX para crear, administrar o eliminar reuniones de aplicaciones de terceros como ClickUp y MS Teams. Esto le permitirá integrar más fácilmente sus videoconferencias 3CX en su flujo de trabajo diario. Lea la documentación API.

Otras mejoras y correcciones

  • Atajos de hotkeys personalizables añadidos a la Desktop App.
  •  Las imágenes se comprimen automáticamente al enviar a SMS/MMS o Facebook messenger.

Cómo actualizar a V18 en Windows

  • Acceda a la Consola de Administración y vaya a “Backup y Restauración”.
  • Haga una configuración de copia de seguridad completa (incluyendo Buzón de voz y Grabaciones) por precauciones de seguridad.
  • Desinstale 3CXPhoneSystem V16.
  • Instale 3CXPhoneSystem V18.
  • Restaure la copia de seguridad.
  • Espere hasta que la instalación se haya completado.

Cómo obtener Update 1 V18

Haga clic en “Actualizaciones” en el panel de la Consola de Administración, seleccione “Update 1 V18” y haga clic en “Descargar lo Seleccionado” para instalar esta actualización en su Central Telefónica.

Alternativamente, puede conseguirlo: Update 1 V18 3CX para Windows o V18 3CX en Linux para Debian 10 ISO.

Revise el control de cambios para descubrir más sobre esta versión y únase a nuestra Comunidad del Foro 3CX y denos a conocer lo que piensa.