La Solución Perfecta (y GRATIS) para Convertir sus Visitas en Clientes y Explotar sus Ventas

¿Necesita mejorar la comunicación de su negocio? ¿Quiere tener contacto con el cliente de manera personalizada? ¡No busque más! Nuestro colaborador Roberto Castro – El Productivista, explica las ventajas de la solución de Chat en Vivo, Videoconferencia e Integración con CRMs.

¡Estar en Contacto Nunca ha sido tan Fácil!

Con el sistema telefónico 3CX, los usuarios pueden conectarse con su negocio directamente a través de múltiples canales, incluyendo Llamadas Telefónicas, Videoconferencia y mensajería de Chat en Vivo.

Grupo de chat 3CX entre agentes

En el acelerado mundo de hoy, los clientes quieren poder atender sus consultas de forma rápida y eficiente. El sistema telefónico 3CX hace exactamente esto con su característica de Chat en Vivo.
Con solo el clic de un botón, los clientes pueden chatear directamente con un representante. Esta increíble herramienta no solo mejorará su soporte al cliente, sino que también promoverá su compromiso con sus clientes.

Cualquiera se puede Beneficiar de 3CX

Ya sea que usted es un pequeño negocio que recién está comenzando, o una empresa a gran escala, siéntase seguro de que se beneficiará con la solución del sistema telefónico y Chat en Vivo 3CX.

Simple, ¿Cierto?

Libérese de su teléfono de escritorio y experimente la libertad de un sistema telefónico totalmente funcional. Al disponer de un sistema unificado para llamadas, videoconferencias y mensajería, podrá trabajar eficazmente desde cualquier lugar y comenzando ¡GRATIS!.

¿Es Adecuado para mi Empresa?

3CX es una solución escalable y de código abierto que se adapta a todo tipo de empresas, ahorrando no solo en gastos de teléfono sino también en gastos de funcionamiento. Imagine cuánto puede ahorrar si es una PyME que necesita tener cuidado de no gastar demasiado presupuesto mensualmente, 3CX es la respuesta, la solución correcta y lo que es más, ¡es gratis! Sin embargo, ¡esto no excluye a las grandes empresas!
Descargue su Centralita Telefónica Hospedada hoy y comience a ahorrar dinero ahora.

Díganos que Piensa

Valoramos su opinión. Así que reunámonos en el Foro y síganos en Twitter y LinkedIn para las actualizaciones del blog ¡Esperamos sus comentarios!