Inicie llamadas a contactos de CRM desde el último Softphone de Windows.

¡La nueva versión Beta del Softphone de Windows le permite buscar contactos CRM e iniciar llamadas a ellos directamente desde el softphone! Ahorrándole tiempo buscando contactos que no están guardados en su agenda 3CX.

Las notificaciones de llamadas entrantes también muestran los datos de contacto de CRM para que siempre sepa quién llama.

Saber Siempre Quién Llama

Notificación de llamada entrante en el Softphone 3CX Beta 5

Las notificaciones de llamadas entrantes mostrarán ahora la información de contacto no solo de la agenda del PBX, sino también de su CRM.

Otra función que hemos añadido es el nuevo hipervínculo CRM. Al hacer clic en el enlace, accederá a la página CRM del contacto en particular.

Búsqueda de Contactos CRM desde su Softphone

Captura de pantalla de la búsqueda de Softphone Beta 5

Los usuarios ahora pueden buscar y ver información de contacto de CRM directamente desde el Softphone 3CX. Escribiendo un nombre o un número se obtendrá y mostrará la información de contacto.

Acceda a esta función mediante:

  • Escribir en el marcador.
  • Búsqueda desde la pantalla Contactos.
  • Transferencia de llamada en curso.
  • Crear una conferencia.

Otras Funciones y Correcciones

  • Mostrar extensiones del equipo no registradas.
  • Usos de marcación rápida BLF para Transferencia Atendida, Transferencia Ciega y Conferencias.
  • Mostrar el estado temporal de las extensiones del equipo.

Pruébelo Hoy Mismo

Descargue la última aplicación Softphone desde la Tienda Microsoft y visite el nuevo foro dedicado al Softphone de Windows para darnos su opinión.

Para instrucciones de como instalar y aprovisionar la nueva aplicación 3CX Softphone para Windows, también puede consultar nuestro Manual de Usuario.