Elija entre las iniciales compactas o el panel BLF más ancho con el nombre completo.

La última versión beta 4 de Windows Softphone, ya disponible para su descarga, incluye opciones de visualización adicionales en el panel BLF. También hemos integrado más opciones de menú contextual en toda la aplicación para ayudar a los usuarios a administrar llamadas, mensajes de voz y contactos sin esfuerzo.

Una novedad de esta versión es el ícono de transcripción del correo de voz. ¡Basta con hacer clic con el botón derecho del ratón en el ícono situado junto al buzón de voz para leer el mensaje transcrito!

Opciones de Visualización del Panel BLF

Opciones de visualización del panel BLF

¡Más opciones de visualización de BLF! Ahora los usuarios pueden elegir entre ver un panel compacto con las iniciales solamente, o un panel más amplio con los nombres completos. En el panel compacto, al pasar el ratón por encima de las iniciales se mostrará el nombre completo y el estado.

Transcripciones del Buzón de Voz

Transcripciones del buzón de voz

Lea instantáneamente las transcripciones de los mensajes de voz en lugar de escucharlos. Las transcripciones de los mensajes de voz aparecerán ahora como un ícono de archivo dedicado ubicado junto al mensaje de voz, donde esté disponible. Al hacer clic con el botón derecho en un elemento con el ícono de archivo, aparecerá una nueva opción de menú contextual para leer la transcripción.

Menú Contextual del Historial de Llamadas

Menú contextual del historial de llamadas

Al hacer clic con el botón derecho en un contacto de la pantalla del Historial de Llamadas, aparecerá un menú contextual con acciones rápidas al alcance de la mano. Los usuarios tendrán la opción de hacer llamadas, dejar mensajes de voz y enviar correos electrónicos con solo hacer clic en un botón. Este menú contextual también permitirá a los usuarios copiar números y facilitará la adición o edición de contactos.

Opciones de Llamada de Contactos

Opciones de llamada de contactos

Hemos mejorado el menú contextual de los Contactos, sobre todo para los que tienen más de un número de teléfono. Al llamar a un contacto concreto, ahora podrá seleccionar el número de teléfono específico al que desea llamar.

Opciones de Llamada de Equipo

Opciones de llamada de equipo

También hemos perfeccionado las opciones del menú contextual en los Equipos. Ahora los usuarios podrán elegir entre hacer una llamada al número de extensión del usuario o a un número de móvil registrado.

Otros Cambios / Mejoras

Hemos introducido mejoras adicionales en toda la aplicación, en concreto:

  • Depuración de números.
  • Copiado de números.
  • La llamada mediante el Protocolo de Enlace Telefónico no realizará inmediatamente una llamada.

Pruebe la Última Beta

Pruebe hoy mismo la última versión de Windows Softphone. Ya está disponible para su descarga en la Tienda Microsoft. Visite el Foro dedicado a Windows y díganos qué le parece.

Para instrucciones de como instalar y aprovisionar la nueva aplicación 3CX Windows Softphone, también puede consultar nuestro Manual de Usuario.