Hemos creado una guía detallada sobre cómo resetear contraseñas y proteger la Consola de Administración, cubriendo todos los pasos que debe seguir.

Hemos incluido cambiar sus credenciales de raíz y qué hacer en caso de que las haya olvidado. También le explicamos todos los pasos importantes para establecer un Propietario de sistema. Tal vez, quiera restablecer las credenciales de usuario desde la sección Admin del Cliente Web, o realizar un restablecimiento masivo de credenciales de usuarios a través de la Consola de Administración – en cualquier caso puede hacerlo.

¿Sabía que hay una opción para informar y permitir a sus usuarios restablecer sus propias credenciales desde sus Clientes Web, siempre y cuando permita esta opción desde su Consola de Administración? ¿Sabía que su Centralita Telefónica también puede ser fácilmente configurada para usar Google y Microsoft 365 Single Sign On (SSO) permitiendo a sus Usuarios autenticarse tanto en la Consola de Administración como en el Cliente Web usando sus cuentas de Google / MS 365 en lugar de usar las credenciales de la PBX? Todo es posible.

Por último, si necesita limitar el acceso a la Consola de Administración y a la sección Admin del Cliente Web mediante restricciones de la consola, puede hacerlo con los pasos que le muestran cómo configurar su PBX para restringir el acceso únicamente dentro de su red local y desde direcciones IP específicas.

Para ver todos los pasos y detalles de cada una de las acciones elegidas, lea nuestra guía sobre cómo incrementar la seguridad de su central 3CX.