¡3CX consigue un puesto entre los 50 Mejores Productos de Atención al Cliente!

Los Premios G2 al Mejor Software ya han salido – y 3CX ha sido destacado como uno de los 50 Mejores Productos de Servicio al Cliente en 2024.

Tendencias en el Sitio de Revisión de Software #1

3CX galardonado con el distintivo Top 50 Customer Products en los premios G2 Best Software Awards 2024

Hemos obtenido el 39º puesto en “Mejores Productos de Atención al Cliente”, de 145,000 productos listados en G2. Consulte la lista completa aquí.

Es un honor figurar entre las mejores herramientas de software en G2 – el mayor sitio de reseñas de software, con más de 90 millones de usuarios al año.

Esto sigue a las 204 insignias recibidas de G2 a lo largo de 2023, asegurando a 3CX como ‘Líder’ entre sus productos similares en la industria.

Acerca de los Premios al Mejor Software de G2

Cada año, G2 publica los Premios al Mejor Software, que comprenden más de 30 listas que clasifican a las mejores empresas y productos de software del mundo.

Estas listas se basan en opiniones verificadas de usuarios y en datos públicos de presencia en el mercado – ¡y reconocen al 1% de los productos mejor valorados en G2!

Escuche a Nuestros Clientes

Nos gustaría agradecer a nuestros usuarios que se tomaron el tiempo de escribir su opinión. Sus comentarios han ayudado a 3CX a mantener su estatus de líder en la industria – año tras año.

¡Eche un vistazo a lo que dicen algunos de nuestros clientes!

Opiniones de 5 estrellas para 3CX en G2

¿Aún no ha dejado su opinión? Visite G2 para compartir su opinión.