¡En 3CX es todo sobre la libertad de elección y con el lanzamiento del Update 6 esto se hizo aún más grande! Los clientes pueden elegir instalar on-premise, en su propia cuenta en la nube o tener su Central Telefónica hospedada por 3CX para la solución más fácil, segura y económica. 3CX se encargará de todo el tedioso trabajo asociado con el hospedaje y administración de las actualizaciones del SO, todo lo que los usuarios tienen que hacer es relajarse y disfrutar de los beneficios de nuestra solución de comunicación de primera clase y por si no fuera suficiente con el hospedaje gratis.

¡Elegir el camino fácil también está bien!

My 3CX Subscriptions in 3CX Partner Portal

A menudo escuchamos que no debemos elegir el camino fácil, pero no podríamos estar menos de acuerdo cuando se trata de elegir dónde instalar su Central Telefónica. Con nuestra nueva solución hospedada por 3CX de UCaaS (Comunicaciones Unificadas como servicio) como opción de instalación, 3CX se encarga de administrar complejos SO, red y sistemas, para que usted no tenga que hacerlo. Tampoco tendrá que preocuparse por ninguna actualización 3CX, ya que 3CX se encargará de aplicarlas y resolver cualquier inconveniente. Y eso no es todo, hemos conseguido que sea muy fácil tener a su equipo trabajando en remoto funcionando en poco tiempo con el sencillo soporte de ubicaciones remotas y combinación sin esfuerzo de PBX remotas.

¿Por qué pagar por el hospedaje? Gratis con 3CX

Hemos trabajado duro para traerle una solución al mismo nivel de seguridad y confiabilidad, menos el precio. 3CX ha logrado acuerdos con los proveedores en la nube más grandes y confiables del mercado, para ofrecer licencias gratuitas con 1 año de hospedaje gratis además de hospedaje gratis para clientes existentes hasta finales del primer trimestre 2021.

Sincronícese con Microsoft 365

El Update 6 de 3CX incluye un mecanismo rediseñado para sincronizar con Microsoft 365 y permitir mejor sincronización entre usuarios, contactos y estado del calendario.

  • Ahora 3CX puede sincronizarse con el correo electrónico y usuario de Microsoft 365.
  • La opción de compartir el buzón de voz permite mantener sincronizado a los contactos compartidos con Microsoft 365 con los contactos de directorio telefónico 3CX.
  • La opción de sincronizar el campo de “Teléfono de Oficina” de los usuarios Microsoft 365 con el campo de la extensión “ID de llamadas de salida”.
  • Actualizado el proceso de sincronización de Microsoft 365 a ejecutarse como un proceso por lotes y añadir la habilidad de establecer el inicio de un número de extensión.

Consígalo Ahora

Haga clic en “Actualizar” en el Panel de Control de la Consola de Administración, seleccione “v16 Update 6” y haga clic en “Descargar lo Seleccionado” para instalar esta actualización en su PBX.

Alternativamente, puede descargar el Update 6 de la V16 para Windows o Linux:

Revise el control de cambios para esta versión y déjenos su comentario en el Foro de la comunidad.