Diga adiós a los precios por usuario y a las estafas de los paquetes.

Las pequeñas empresas de todo el mundo se enfrentan a unos gastos de comunicaciones inflados. No por las tarifas por llamada, sino por los costos de plataforma por usuario.

Las plataformas de comunicaciones – que permiten el trabajo en equipo y la interacción con los clientes – pueden costar fácilmente 20 dólares por usuario, incluidas las extensiones que apenas se utilizan: ¡piense en los trabajadores administrativos a tiempo parcial o en los teléfonos de las salas de reuniones! A menudo hay que añadir funciones una a una. Y hay paquetes de llamadas que parecen atractivos a primera vista, pero que resultan caros cuando se hacen llamadas fuera del paquete. Antes de que se dé cuenta, estará gestionando una plataforma de comunicaciones cara, vinculada a contratos a largo plazo y a números que son propiedad del proveedor de la plataforma de comunicaciones, lo que le dificultará desvincularse de ella. Ya es hora de que deje de estar secuestrado.

Entre en 3CX SMB. Es una tarifa baja anual. Sin contratos. Usted es dueño de los números y decide el paquete de llamadas. Todas las características incluidas.

El nivel gratuito FREE incluye una opción de troncal SIP, videoconferencia ilimitada, chat en directo y llamadas gratuitas. (Tenga en cuenta que comprar una plataforma de chat en directo independiente a la mayoría de los demás proveedores le costará al menos 10 dólares por usuario al mes). También le ofrecemos integración con WhatsApp. Por sólo $195 al año, obtendrá funciones avanzadas de contact center. Si no las necesita, no hay problema, ¡puede usar 3CX gratis sin cargo alguno!

Diga adiós a los precios por usuario y a las estafas de los paquetes.

¡Olvídese de los Precios por Usuario, por Mes y por Extensión!

  • Sin costo hasta para 10 usuarios.
  • Controle sus propios números (Traiga su propia troncal SIP).
  • Sin costos ocultos. Sin paquetes.
  • Trabaje sobre la marcha con el Cliente Web, Softphone de Windows y Aplicaciones para iOS y Android.
  • La instalación requiere un mínimo de tiempo.
  • IVR profesional, Grupos de Timbrado incluidos.
  • Integraciones de Chat en Vivo, Facebook y WhatsApp para empresas.

¿Quién Paga las Llamadas?

Necesita una troncal SIP para realizar llamadas a números externos. También necesita una para tener un número al cual sus clientes puedan llamar. 3CX lo pone en el asiento del conductor para esto. No ofrecemos paquetes de números, por lo que no hay cargos ocultos o contratos a largo plazo de los que sea imposible salir. Usted es libre de elegir entre una amplia gama de proveedores de VoIP compatibles en España, México, Argentina y más… ¿Ha notado cuánto más barato es operar un canal SIP que una línea telefónica tradicional PSTN – ¿y cuánto más bajos son los cargos por llamadas? No solo 3CX le ofrece un sistema telefónico de última generación – también le damos la oportunidad de ahorrar miles por año en sus cargos de telecomunicaciones.

¿Demasiado Bueno Para Ser Cierto?

¿El truco? No hay truco en lo absoluto. 350,000 clientes en todo el mundo nos han ayudado a aprovechar nuestra experiencia para hacer de 3CX el proveedor de PBX VoIP líder en el mercado global de telefonía. Del mismo modo que WhatsApp revolucionó la mensajería de texto, en 3CX queremos revolucionar las comunicaciones empresariales, y ponerlas a disposición de todos de forma justa y gratuita.

Comience ya GRATIS

Comience con una cuenta 3CX SMB FREE y siga los 4 sencillos pasos del asistente de configuración. Es una edición de nueva generación basada en la V20, incluyendo muchas nuevas características que no se encuentran en su predecesor V18.

Pulse el botón de seguir en X y LinkedIn para las actualizaciones del blog. Únase a los comentarios en el Foro de la Comunidad 3CX.