Ya se conocen los primeros Favoritos de 2024, y 3CX se acerca a toda velocidad a la cabeza.

Tras nuestro blog sobre los 5 mejores productos para Call Center de Capterra, 3CX no ha mostrado signos de desaceleración, ya que una vez más se ha asegurado un puesto entre los mejores de los mejores.

¡3CX ha sido destacado como Favorito en la lista de Software Recomendado para el Mejor Software de Call Center en 2024!

Esta vez, ¡3CX ha sido destacado como Favorito en la lista de Software Recomendado para el Mejor Software de Call Center en 2024!

Compitiendo con alrededor de 640 productos similares en su categoría, 3CX se ha convertido en uno de los productos de call center mejor valorados en Software Recomendado. Vea la lista completa aquí.

Nuestros Usuarios nos Adoran

Los usuarios de Software Recomendado han dado a 3CX las siguientes puntuaciones:

  • 4.5/5 por su Facilidad de Uso
  • 4/5 por Atención al Cliente
  • 4.5/5 por la Relación Calidad-Precio
  • 4.5/5 para la Funcionalidad

Lea a continuación algunas de nuestras recientes opiniones estelares:

“La mejor solución VoIP del mercado. Completa y potente solución todo-en-uno para Llamadas VoIP.”
☆☆☆☆☆ – Riccardo

“Este software es fácil de usar y las funciones se muestran con claridad.”
☆☆☆☆☆ – Tialee

“En general me ha gustado usar 3CX. Fácil de usar y eficiente.”
☆☆☆☆☆ – Mia

“3CX es un servicio de telefonía completo para cualquier organización. Funciona 24/7 sin fallos. Me encanta el soporte que estamos recibiendo.”
☆☆☆☆☆ – Rongen

Manténgase Informado

Síganos en X y LinkedIn para estar al día de las novedades.