Obtenga el PABX 3CX y disfrute de las funcionalidades de Comunicaciones Unificadas incluídas

Acelere sus Comunicaciones con un PABX Moderno

Reemplace su ineficiente y desactualizado PABX con una solución moderna de Comunicaciones Unificadas. 3CX es un PABX VoIP basado en software y de estándares abiertos que funciona en forma de plug & play con Teléfonos IP, Troncales SIP y Gateways. Ofrece una gama completa de funcionalidades de Comunicaciones Unificadas (UC) y módulos, integrados de fábrica y sin costo adicional, de hospitalidad y call center /contact center. Ahorre dinero en llamadas de oficina con la troncales SIP y aumente la eficiencia con herramientas avanzadas de colaboración y una adminsitración de llamadas más fácil para un mejor servicio al cliente.

Puede elegir donde implementar el PABX de 3CX, on premise en Windows o Linux, o en la Nube con Google, Amazon, Azure, OVH y más.

Windows, Linux o la Nube – ¡Usted decide!

¡Con el PABX 3CX, la decisión de dónde instalar, depende completamente de usted! Donde sea que la infraestructura de su empresa esté instalada, Windows o Linux, este PBX IP se adapta a los dos. ¿Prefiere hospedarlo en la nube? ¡De nuevo, no hay problema!

  • Instale en un servidor Linux o Windows existente

  • Hospede en GoogleOVH y más, desde $4USD/mes

  • Migre de la nube a on-premise

  • Conserve el control completo de su PABX

Instale su PABX en un servidor existente u hospede en la nube
Administre fácilmente su PABX con la Consola de Administración 3CX

Ecnomómico, Fácil de Instalar y Administrar

El PABX IP 3CX es muy fácil de instalar y administrar. Independientemente de cuál sea su opción de instalación, es sencillo y eficaz. También está disponible un ISO 3CX para Debian que inclusive facilita aún más la instalación para usuarios Linux. Lo que hace más económico al PABX 3CX respecto de otros sistemas disponibles, es su modelo de precios. Basado en llamadas simultáneas en vez de usuarios, ¡el precio del PABX 3CX es incomparable!

  • Escalable – Número ilimitado de extensiones

  • Fácil de configurar y administrar vía consola de administración web

  • Virtualice o instale en un servidor existente – ahorre costos en hardware

  • Sin licenciamiento por usuario / extensión

Funciones de Comunicaciones Unificadas Incluidas

Las empresas que eligen cambiar al PABX 3CX, disfrutan de un gran número de beneficios, desdes funciones avanzadas de Comunicaciones Unificadas, incremento en movilidad para empleados y productividad, así como tiempos de traslado y reducción de costos, son sólo unos ejemplos de todo lo que se obtiene.

Administre e instale fácilmente su PABX con Videoconferencia integrada
3CX está un paso por delante, desarrolló un robusto software de PBX con hipervisor en mente y sus soluciones de comunicación son un gran ajuste para organizaciones de cualquier tamaño.
Felipe García, Director de Infraestructura y Servicios – Américas, Wilson Sporting Goods

Conozca las demás Funcionalidades de 3CX

¡Obtenga 3CX Gratis Hoy!

Descargue On-Premise o Pruebe en la Nube