Cómo configurar el Gigaset N510 DECT para 3CX

Esta guía aplica a v15.5 y superior.

En este capítulo

Cómo configurar el Gigaset N510 DECT para 3CX

Modelos Soportados: Gigaset serie DECT y Teléfonos Inalámbricos

Gigaset serie DECT

Teléfonos Inalámbricos Gigaset

Paso 1: Actualización al Firmware Mínimo Requerido

Paso 2: Restablecer a la Configuración de Fábrica el sistema Gigaset DECT

Paso 3: Aprovisionamiento de una estación base Gigaset N510

Paso 4: Registrar el teléfono inalámbrico

Limitaciones Conocidas

Modelos Soportados: Gigaset serie DECT y Teléfonos Inalámbricos

Gigaset serie DECT

  • Gigaset N510 - min. versión de firmware 42.241

Teléfonos Inalámbricos Gigaset

  • Gigaset SL750H Pro
  • Gigaset S650H Pro
  • Gigaset R630H Pro
  • Gigaset SL610H Pro
  • Gigaset S510H Pro

Paso 1: Actualización al Firmware Mínimo Requerido

Comprobar que en el teléfono se está ejecutando el firmware mínimo descrito anteriormente. Consulte cómo comprobar que firmware se está ejecutando en la base y cómo actualizarlo, en la siguiente guía: Cómo actualizar manualmente la base Gigaset DECT.

Paso 2: Restablecer a la Configuración de Fábrica el sistema Gigaset DECT

Antes de aprovisionar la estación base dect, el teléfono debe ser devuelto a la configuración de fábrica para evitar que el equipo tenga una parametrización residual de una configuración anterior. Para restablecer la configuración del dispositivo lea: Cómo restablecer a la configuración de fábrica una base Gigaset DECT.

Paso 3: Aprovisionamiento de una estación base Gigaset N510

Gigaset N510 sólo puede ser aprovisionado con el método de aprovisionamiento manual. En la siguiente guía se describe cómo realizar una configuración para una LAN local: Aprovisionamiento Manual de un Gigaset N510 DECT

Paso 4: Registrar el teléfono inalámbrico

Consulte la siguiente guía sobre cómo conectar teléfonos inalámbricos a su base: Teléfono Inalámbrico Gigaset N510

Limitaciones Conocidas

  • No Soporta STUN
  • No Soporta SBC
  • No Soporta de manera completa CTI (Realizar Llamada Únicamente)
  • Sin Directorio Telefónico
  • Sin aprovisionamiento de idioma de LCD
  • Sin Timbre Distintivo para llamadas externas, colas o IVRs.
  • Sin Administración de Firmware desde 3CX.
  • Aprovisionamiento Sin Contraseña de Admin.
  • Sin soporte para Grupos de Paging (incl. Multicast)
  • El apellido debe ser configurado en la extensión y sólo debe contener letras sin caracteres especiales.

¡Gratis hasta por 1 año! Seleccione su instalación preferida:

On-Premise

en Linux como MiniPC de $200 o como VM

Obtenga el ISO

On-Premise

en Windows como VM

Descargue el archivo de configuración

En la Nube

En su cuenta en Google, Amazon, Azure

Tome el PBX Express