Números de Emergencia
Introducción
Cuando se marca un número de emergencia, el PBX da prioridad a este número e ignora cualquier regla de salida, dentro o fuera de la oficina.
Configurando un Número de Emergencia
Para configurar los números de emergencia, vaya a la Consola de Administración, luego a "Sistema” > “Emergencia".
- Haga clic en “Agregar” y especifique:
- “Nombre de la Regla” por ejemplo: Policía, Bomberos, etc.
- “Número” el número de emergencia que será marcado.
- Ahora decida si este número de emergencia será para todo el sistema o se limitará a un departamento o números de extensiones.
- Todo el Sistema - No hacer nada.
- Si se limita a una extensión o departamento, especifíquelo en la opción "Llamadas desde departamentos".
- Ahora configure a través de qué troncal SIP debe marcarse el número. Establezca al menos una primera ruta obligatoria y hasta 4 rutas alternativas para las llamadas al número de emergencia.
- En "Identificador de Llamadas Salientes" puede configurar opcionalmente una entrada personalizada para anular el identificador de llamadas predeterminado.
- Haga clic en “Guardar”.
Notificaciones
En la pestaña "Notificaciones", configure las opciones de notificación cuando se llama a un número de emergencia:
- "Enviar correo electrónico a una o más direcciones de correo electrónico" - habilite y especifique una o más direcciones de correo electrónico separadas por comas.
- "Enviar notificación de chat a": active y seleccione esta opción para notificar a los administradores de grupo y a los miembros del grupo mediante un mensaje de chat.
- "Reproducir anuncio (Extensión/Grupo de Timbrado)": llama a una extensión o grupo de timbrado y reproduce el anuncio de audio seleccionado.
- Puede personalizar el texto de la notificación por correo electrónico enviada en "Avanzado” > “Plantillas” > “Plantillas de Correo Electrónico" y seleccionando “Llamada de Emergencia” del menú desplegable.
- Haga clic en “Aceptar” para guardar las opciones de notificaciones.
Ver También
- Aprenda a Crear y Convertir Claves OpenSSH.
- Conectando Sistemas Telefónicos 3CX (Puentes).
- Teléfonos IP soportados.
- Vea cómo Activar la Devolución de Llamada en caso de Transferencia Ciega Fallida.
Última Actualización
Este documento se actualizó por última vez el 21 de Noviembre de 2023